Decoración de interiores

Estilo moderno para una casa de verano Artículo Publicado el 13.05.2013 por Paula

El estilo moderno de esta casa de verano acompaña al visitante en sus días de relax. La casa se encuentra muy cerca de un lago y se puede contemplar desde la altura superior de la vivienda.

Moderna casa de vacaciones 1

El estudio “DVA Arhitekta” se ha encargado del diseño interior y ha encontrado su inspiración en los elementos más modernistas y contemporáneos. Sillones de diseño con un aspecto de lo más confortable, rincones espaciosos y amplios, cocina de corte modernista en rojo y blanco componen una decoración con vocación de sobriedad y confort. Las cristaleras rodean por completo este espacio y permiten las increíbles vistas a la naturaleza y al gran lago.

Moderna casa de vacaciones 2
Moderna casa de vacaciones 4

Este estilo es el que mejor le va a una estructura que por fuera también presenta trazos modernistas, y a la que acompaña una fachada en piedra que le da un aspecto más natural. En el interior abundan también los muros de piedra rugosa, de gran belleza.

Moderna casa de vacaciones 5

No falta la piscina y un recinto exterior para tomar el sol y descansar, muy cerca de un pequeño bosque de pinos. Una preciosa villa de recreo para pasar el verano envueltos en el silencio, en plena naturaleza.

Moderna casa de vacaciones 3

Fotos: homedecorluxury.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com