Decoración de interiores

Estantes con espejo incorporado Artículo Publicado el 19.01.2012 por Carlos

Uno de los elementos a la hora de decorar que más se utilizan, son los espejos. Es de vital importancia que entendáis que un buen juego con ellos puede incluso ampliar los metros de la casa.

Se trata de aumentar visualmente la casa, o lo que es lo mismo, dar más amplitud y profundidad a la casa sobre la perspectiva del ojo humano. Y es por eso que este artículo de hoy va sombre los importantes espejos.

En el recibidor, no es que sea imprescindible, pero debemos reconocer que mirarse al espejo es casi lo último que hacemos antes de salir de casa, junto con coger las llaves, pero bien podrían estar en el estante de este fantástico mueble, con lo que lo práctico que resulta para nuestra entrada sería perfecto.
Por un lado me permite mirarme al espejo al llegar y antes de salir y por otro dispone de un estante en el que dejar las cosas más importantes y que no debes olvidar, como los pendientes o las llaves del coche, que a última hora y cuando más prisa tienes, nunca aparecen.
Que su uso más cómodo sea el de la entrada no restringe su uso a ella, porque perfectamente podría ir en un dormitorio o incluso en un baño.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 19 de 01 de 2012 [..] [..]

  • luisa alonzo ha escrito el 30.01.2012 a las 00:38

    me parecen muy hermosos como decoración, me gustan bastante, en estos casos hay que saber la ubicación precisa para colocarlos o de lo contrario no se logra el equilibrio al decorar con espejos, en eso hay que tener cuidado, si son grandes para una pared hay que colocarlos en las paredes que no den frente a la puerta de entrada a la casa o apartamento, no se ve bien, y en los baños yo prefiero que sean uno solo largo que no le caiga agua, ya que se van manchando, te felicito los de las fotos están bellos, besos luisa

© 2012 www.guiaparadecorar.com