Decoración de interiores

Estanterías con estantes plegables Artículo Publicado el 08.04.2012 por Carlos

Hoy y una vez más les traemos un tema profundamente desarrollado, que se adapta al problema con el que convive la sociedad día a día, de tener poco espacio en la vivienda para la realización de las actividades cotidianas.

Por ello la decoración nos lleva a más de un quebradero de cabeza que otro, para no ocupar demasiado espacio, no coger muebles que incomoden el tránsitos, no poner demasiada sobrecarga y procurar que no haya mala luz por la disposición de los muebles.

Cuando pensamos en un lugar ideal para el almacenaje y decoración, una de las ideas mejor valoradas, sería la de una estantería o biblioteca. El problema es que tanto estanterías como librerías, en casas pequeñas, tienden, por norma general, a ser un gran estorbo para la vida cotidiana. Por lo que aquí les traemos este fantástico mueble estantería con el que ese problema desaparecerá por completo.

La idea es que cuando queramos utilizar los estantes para colocar cosas sobre ellos los mantengamos bajos, será entonces cuando ocupen cierto espacio, pero si en un momento dado no tenemos nada que colocar podemos subirlos y plegarlos contra la pared, quedarán junto a ella ocupando pocos centímetros.

Con esta fantástica idea iremos resolviendo este problema de espacio.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com