Decoración de interiores

Estampado de leopardo para la pared Artículo Publicado el 27.12.2013 por Javi

Los estampados animales están en todas partes, desde la ropa y los zapatos hasta los bolsos y otros accesorios. De todos ellos, el estampado de leopardo es el más popular. ¿Por qué no decorar sus paredes también? Encontrar la manera de hacer estampados de leopardo en sus paredes es bastante fácil y sobre todo, no se escandalice, es posible. Parece una idea un tanto descabellada y condenada al fracaso pero nada de eso, siga con nosotros y verá que puede incluir estampados animales en sus paredes sin que su casa parezca “La casa de los horrores”.

Animal print en las paredes 1

Para tener éxito en la decoración de las paredes con estampado de leopardo es fundamental seguir las siguientes pautas:

El tamaño de la habitación es un factor importante a tener en cuenta, no podemos llenar todo el espacio de manchas oscuras, sobre todo si es una habitación pequeña, sería agobiante. Si el espacio es limitado ni siquiera debe ocupar toda una pared, el estampado debe reducirse a una parte solamente. Además el tamaño de las manchas debe ser bastante más grande que el diseño natural. Unas pocas manchas agrupadas en una parte de la pared serán suficientes para crear el contraste. También se pueden realizar formas con el estampado, corazones, círculos o lo que le guste.

Los colores no deben limitarse a imitar los originales, amarillo, negro, marrón. Al contrario sea creativo y juegue con colores que se encuentren en la paleta de la habitación.

Animal print en las paredes 2

Autolimítese, en todo momento, tanto en la fase de diseño como en la de realización. Se trata de un diseño impactante que debe manejar con gran mesura, siempre será mejor quedarse corto que excederse.

DIY, se trata de un diseño sencillo que puede usted realizar fácilmente. Reúna pintura, rodillos, esponja y algunos pinceles y láncese, es un magnífico proyecto de fin de semana.

Animal print en las paredes 3

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com