Decoración de interiores

Espejos grandes para decorar el recibidor Artículo Publicado el 29.05.2017 por Javi

El recibidor suele ser un espacio de reducidas dimensiones por lo que usar un gran espejo en su decoración creará sensación de ser más espacioso. Además también servirá para aumentar la luminosidad, otro de los factores de los que suelen carecer estos espacios. Y recuerda que el recibidor es tu tarjeta de visita y si pones interés en su decoración estarás produciendo una buena impresión a tus visitantes desde el primer momento.

Vamos a ver algunos ejemplos de espejos grandes para decorar el recibidor. Comenzaremos por decoraciones de estilo moderno y contemporáneo que nos exigirán un tipo de espejos en los que destacará sobre todo el marco y la forma. Para un espacio decorado en un estilo actual debemos decantarnos por espejos con marcos finos, de bajo impacto visual, y espejos cuadrados o redondos u ovalados, esto tiene menor importancia.

Como vemos aquí podemos jugar con las formas geométricas y encajar un espejo redondo rodeado de todo tipo de ángulos.

Este gran espejo redondo sin marco combina muy bien con el banco. Una línea horizontal bajo un gran círculo en una decoración típicamente minimalista.

Este gran espejo con marco de madera gris se apoya directamente en el suelo y los demás elementos decorativos simplemente se disponen delante.

El marco dorado le da un toque de elegancia a este gran espejo circular. El banco de madera estilo años 50 y la alfombra complementan al espejo para crear un recibidor de aire clásico.

Los marcos de espejo le dan un toque especial produciendo un efecto óptico realmente interesante.

Un gran marco dorado para un espejo rectangular colocado sobre un mueble sencillo y de bajo impacto visual.

Como vemos usar un gran espejo circular sobre un banco sencillo y de líneas claras es una opción muy extendida y que resulta muy acertada.

En este ejemplo se ha usado la misma técnica pero debido al poco espacio se sustituye el mueble por un estante. El resultado sigue siendo magnífico.

Interesante espejo sin marco de esquinas curvas y directamente apoyado en el suelo.

Dejamos los marcos sencillos y minimalistas y nos vamos directos a los elaborados y ornamentados marcos de aspecto clásico que se pueden usar tanto en una decoración de ese tipo como en una más actual.

Este marco metálico no resulta nada recargado y queda muy bien sobre esta banqueta tapizada tan clásica.

Para una decoración country o shabby chic optaremos por espejos con marcos de madera y apariencia desgastada.

Este espejo de esquinas redondeadas y marco dorado see encuentra como pez en el agua con este mueble clásico pintado en dorado y esta bonita silla.

Los acabados vintage o desgastados en los marcos de los espejos combinan muy bien con bancos o complementos de acabado fino y elegante.

Aunque las combinaciones no acaban aquí. Este marco estilo ventana gótica en dorado y acabado vintage queda muy bien con la consola en madera desgastada y sin acabar.

También se puede combinar un historiado y ornamentado marco como este con un mueble en madera natural de corte clásico.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Lola ha escrito el 05.11.2017 a las 13:31

    Donde puedo comprar esta consola

© 2017 Guía para Decorar