Decoración de interiores

Espejos angulados Artículo Publicado el 28.10.2009 por Libelula

La decoración con espejos en las casas es algo común y que ayuda a la iluminación. Los espejos además de ser objetos de decoración son útiles. Los usamos diariamente para peinarnos, maquillarnos, afeitarnos o simplemente para vernos.

espejos-angulados-2

Pero cuando hablamos de espejos no sólo tenemos diferentes opciones de color, tamaño o marco…ahora tenemos una nueva opción en espejos: los espejos angulados.

Estos espejos poseen la carácterística única de tener un ángulo de 90° que los hace únicos y que nos brindan diferentes usos y opciones.
Puedes colocarlos en el ángulo de las paredes para decorar ese rincón al que no sabes qué objeto decorativo ponerle, puedes usarlo en baño y con su forma permitirá que dos personas a la vez lo estén usando sin molestarse. O bien puedes darlo vuelta y usar la otra parte como aparador para poner llaves, vasos, monedas, cosméticos, algún adorno, etc. Es tu ingenio el que decide!.
Te atreverías a usarlo en tu hogar???

espejos-angulados-1

espejos-angulados-3

Fuente: http://www.mollaspace.com/

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Mariaa ha escrito el 21.11.2009 a las 17:10

    Donde puedo conseguir estos espejos angulados?

    Saludos

  • admin ha escrito el 30.11.2009 a las 19:27

    Maria, puedes entrar al sitio web de los diseñadores y ver si puedes conseguirlos en la ciudad en la que vives. La web es: http://www.mollaspace.com/.
    Saludos Cordiales.

© 2017 Guía para Decorar