Decoración de interiores

En casa de la diseñadora danesa Stéphanie Barbon Artículo Publicado el 20.06.2013 por Paula

La casa de la diseñadora gráfica danesa Stéphanie Barbon es un magnífico ejemplo de cómo el estilo escandinavo clásico gana muchos puntos si se le saben añadir detalles definitivos a la decoración, el clásico “toque personal” que cada persona suele darle a su hogar y que reinventa con estilo la propia decoración.

Disfrutando la casa de una diseñadora 01

Esta diseñadora juega muy bien con las líneas geométricas en la decoración, realzando cada estancia de un modo vistoso y al tiempo elegante. Es el caso de la alfombra bajo esta mesa, cuyo diseño juega visualmente con las patas de las sillas, creando un efecto dinámico e impactante.

Disfrutando la casa de una diseñadora 02

Las composiciones en líneas negras son otro de los aciertos que esta mujer ha sabido introducir dosificadamente en el estilo básico nórdico, cuya apariencia luminosa y vibrante se basa sobre todo en el color blanco, la esencia del interior de las casas del norte de Europa.

Disfrutando la casa de una diseñadora 03

Cada detalle parece pensado y calculado para crear estos divertidos juegos visuales de líneas y colores, que aportan tanta viveza y presencia a esta bonita casa familiar, en un juego de formas que encandilará a los más curiosos.

Disfrutando la casa de una diseñadora 04

Fotos: design-elements-blog.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar