Decoración de interiores

Elige originales estanterías para decorar Artículo Publicado el 02.07.2012 por Pamela

Tu casa es el lugar más importante donde puedes cumplir con todos tus sueños e ideas creativas en decoración. Es por esto que te proponemos ideas originales en estanterías, que además van a cumplir un rol funcional en su uso, dando a cada habitación de la casa o de la oficina un aire distinto y singular.

Una oficina muy original: Si tienes la oficina en casa, esta propuesta es ideal ya que en un reducido espacio puedes montar la oficina con escritorio y unos estantes muy prácticos para colocar lo que desees. Agrega una pizarra tipo anotador para no olvidarte lo que tienes que hacer durante la semana, incluso en la parte superior puedes colgar unos portarretratos para colocar tus fotos preferidas.

En el dormitorio: Si tienes espacio esta estantería de diseño le va a dar un aire vanguardista, puedes elegir un tono distinto para que haga juego con el resto de la habitación.

Aire nuevo a la decoración tradicional: Para los clásicos, esta propuesta consiste en utilizar cajas de madera de diferentes tamaños y colocarlos en la pared de forma desordenada y sin un patrón a seguir.

Para el primer departamento: Esta opción fuera de lo común es para alguien que siempre busca lo diferente, esta estantería realizada con cilindros que pueden ser de metal o de cartón también se la puede pensar como una válida opción para un primer departamento de estudiantes o de recién casados.

Imágenes: Creamylife.com ; Reyudesign.com ; Homedecorconcept.com ; Askfurniture.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com