Decoración de interiores

Elige bien la mesa del comedor Artículo Publicado el 01.06.2012 por Jorge

La mesa del comedor es un lugar funcional donde nos reunimos en esas ocasiones especiales para comer y estrechar lazos. Aunque la mayoría las escogeríamos así a primera vista y sin tener en cuenta nada más que su aspecto estético.

Lo cierto es que hay varias cuestiones prácticas a tener en cuenta a la hora de seleccionar la que se convertirá en protagonista de nuestro espacio.

Si nos fijamos en la forma, las cuadradas y rectangulares son las más prácticas y cómodas de todas. Pero si queremos un plus de originalidad podemos optar por una mesa redonda, que teniendo en cuenta sus dimensiones y su forma, lo mejor es utilizarlas en habitaciones muy amplias o que, como mínimo, tengan una forma cuadrada.

Algo muy importante para todos hoy en día, es el espacio que va a ocupar. Si nos fijamos en el tamaño de la mesa, aunque parece que solamente se trata de una relación entre el tamaño del espacio y el de la mesa, la cuestión también puede verse desde un punto de vista estético: del mismo modo que una mesa grande resultará cargante y excesiva en un espacio pequeño, una mesa muy pequeña parecerá ridícula en espacios con demasiados metros.

Fotos: livingroomdesignphotos.com ; newsinteriordesign.com ; buyadiningfurniture.com ; thekitchn.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com