Decoración de interiores

Elige bien la mampara Artículo Publicado el 19.03.2012 por Jorge

Las cortinas de ducha son algo del pasado, si bien son una solución muy económica para evitar dejar el baño lleno de agua a la hora de ducharse, ya poca gente elige esta solución a la hora de crear su cuarto de baño ideal. Lo cierto es que donde esté una buena mampara de ducha que se quite todo lo demás.

Más allá de solo cumplir la función de evitar que mojemos todo el cuarto de baño, las mamparas se convierten en un elemento decorativo más al que podemos dar nuestro toque personal. Para elegir bien el tipo que más nos gusta, tenemos que tener en cuenta algunos sencillos aspectos:

  • Practicidad: Es lo primero que debemos tener en cuenta, en contrapunto a las mamparas de cristal transparente que lucen preciosas y hacen ganar a nuestro baño espacio visual, debemos pensar que necesitarán de una limpieza constante para que queden realmente bien.
  • Seguridad: Debemos elegir aquellas que en caso de rotura accidental no se hagan añicos para evitar accidentes.
  • Ubicación y forma: Otro punto fuerte a tener en cuenta, pues determinará el tipo de mampara que debemos colocar. Analiza las posibilidades del espacio para ubicar la entrada y el tipo de puerta a utilizar.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com