Decoración de interiores

Elementos para aprovechar mejor nuestro balcón Artículo Publicado el 16.07.2013 por Javi

Si tenéis la suerte de disponer de balcón aquí os presentamos algunos elementos decorativos con un gran sentido práctico que os ayudarán a sacarle mayor partido a vuestro balcón. La vida en el exterior os resultará mucho más fácil si disponéis de algunos de estos o similares objetos que os permitirán realizar distintas actividades.

Accesorios decorativos para el balcón 1

Esta práctica y decorativa maceta con mesa incorporada os posibilitará trabajar o divertiros con vuestro ordenador o vuestra tablet. Tener una bebida a mano o tomar el desayuno con el fresco de la mañana. Supone además un gran ahorro de espacio, el bien más preciado en un balcón.

Accesorios decorativos para el balcón 2

Con esta barbacoa portátil que se puede colgar de la barandilla del balcón podréis preparar un rico asado en el balcón. No tendréis nada que envidiar a quienes disponen de jardín.

Accesorios decorativos para el balcón 3

Si lo que os gusta es cultivar vuestras propias verduras y hortalizas podéis adquirir unas jardineras verticales para aprovechar al máximo el espacio de vuestro balcón. Seréis unos perfectos jardineros de balcón y disfrutaréis con el cultivo y con las ricas ensaladas y revueltos que prepararéis con vuestra cosecha.

Accesorios decorativos para el balcón 4

Estas decorativas y prácticas macetas se pueden encajar en la barandilla del balcón. No ocupan espacio y su diseño moderno y actual dará un nuevo aire a vuestro balcón.

Accesorios decorativos para el balcón 5

El problema del mobiliario en un balcón siempre es el espacio. Si os decantáis por las sillas plegables este problema será mucho menor. Cuando no se precisan se pliegan y apenas ocupan espacio, además hay piezas realmente bellas que resultan muy decorativas.

Accesorios decorativos para el balcón 6

Con esta mesa colgante, de fácil instalación y recogida, podéis comer tranquilamente dos personas y disfrutar al tiempo de las vistas, el sol y el aire del exterior. Hay una gran variedad de elementos que os facilitarán la vida en vuestro balcón este verano.

Fotos:  hometone.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com