Decoración de interiores

Elegantes salones en estilo ‘country’ Artículo Publicado el 04.09.2013 por Paula

El estilo conocido como country se inspira en los diseños floridos y frescos de las casas de campo, por lo que también es muy evidente que haya un cierto aire rústico. Es un estilo elegante, muy natural, donde prima lo clásico y, sobre todo, la búsqueda de ambientes cómodos en interiores llenos de espontaneidad y color.

Salones de estilo country 1

El estilo country es un estilo muy campestre, sí, pero es también ecléctico: por sus estampados florales recuerda mucho a otro estilo del que hemos hablado por aquí, el shabby chic. Abundan los motivos florales, ya sea en forma física (ramos de flores en jarrones y macetas) o, como decíamos, en los estampados. Alegres diseños de interiores que reconfortan los espacios y los iluminan.

Salones de estilo country 2

Otra pieza muy apropiada para el country es esta preciosa chimenea de piedra que combina tan bien con los tonos amarillos, anaranjados y verdes de esta elegante estancia:

Salones de estilo country 3

Los tejidos sencillos, los materiales como el mimbre y los muebles pequeños y de corte clásico son otros de los componentes que hacen de este estilo una tendencia apta para todo tipo de hogares y viviendas, donde lo que se busca es crear espacios naturales, huir de estilos más recargados e hipermodernistas y llenar los ambientes de pequeños detalles que hagan de estas habitaciones lugares únicos para el día de día, para toda la familia.

Salones de estilo country 4

Fotos: interiordesigninspiration.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com