Decoración de interiores

Electrodomésticos retro para decorar la cocina Artículo Publicado el 13.07.2017 por Javi

La cocina y la oficina son las dos partes de la casa donde realmente uno no quiere quedarse atrás cuando se trata de comprar nuevos electrodomésticos y material tecnológico. Sin embargo, algunos electrodomésticos retro pueden darle a tu cocina un aspecto encantador y elegante. De hecho, parece ser una tendencia muy popular en estos últimos tiempos.

Mediante el uso de electrodomésticos de cocina retro y muebles en el mismo estilo puedes darle a tu cocina un aspecto atemporal. También puede ser una característica que añada elegancia a la decoración general. Para lograr un look años 30 usaremos armarios pintados de blanco, aunque un poco de color tampoco les irá mal. Si pensamos más bien en los 60 entonces el acero inoxidable es el rey.

Trataremos de elegir un solo color para todos los electrodomésticos de la cocina. La decoración resultará así más cohesionada que si usamos varios colores.

No es lo más frecuente pero el blanco también puede ser una buena elección para la cocina y demás electrodomésticos.

Los colores cálidos son una buena elección cuando se trata de recrear un estilo rústico como es el “farmhouse” o estilo granja americano.

Los acabados brillantes y en colores muy llamativos, como esta fantástica cocina roja, eran típicos de los años 50-60 del pasado siglo.

Podemos combinar electrodomésticos vintage y modernos siempre y cuando el resto de la decoración también sea algo ecléctica.

El blanco y el negro funcionan en cualquier estilo y en cualquier época. Para conseguir una decoración coherente también debemos procurar que los tiradores, los complementos y la iluminación sean del mismo estilo o al menos estén inspirados en la misma época.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar