Decoración de interiores

El mármol en el cuarto de baño Artículo Publicado el 25.02.2014 por Javi

Cuando uno piensa en un cuarto de baño lujoso y con estilo la primera opción que viene a la mente es que esté recubierto de mármol. Este clásico de la decoración de interiores sigue siendo a pesar de todo la opción más elegante y sofisticada para decorar un cuarto de baño. Su delicado veteado y la gran variedad de colores en que se presenta en la naturaleza esta piedra permiten escoger el más adecuado para nuestra decoración.

Mármol para el baño 1

En la decoración moderna el mármol en blanco y gris es la elección más acertada, su diseño y capacidad para reflejar la luz harán de cualquier baño toda una expresión de lujo y buen gusto. En el cuarto de baño el mármol se puede emplear casi para cualquier función, desde recubrir suelo y paredes hasta encimeras, lavabos, platos de ducha y bañeras.

Mármol para el baño 2

El mármol se ofrece en tal variedad de cortes y colores que será difícil no encontrar el que se adapte a nuestras necesidades específicas. Aunque hemos dicho que el blanco y el gris son los colores más actuales dentro de las modernas tendencias decorativas también podemos encontrar mármol negro, verde, rojo y marrón. Además por su naturaleza el mármol podemos combinarlo en distintos colores.

Mármol para el baño 3

El mármol resulta un recubrimiento atemporal, nunca pasa de moda y con un correcto mantenimiento, por cierto muy bajo, podemos disfrutar de él durante muchísimo tiempo. Al contrario que los azulejos, las juntas entre las losas de mármol son mínimas lo cual representa un gran alivio a la hora de la limpieza y el cuidado.

Mármol para el baño 4

El mármol, usado por la humanidad desde tiempos inmemoriales, sigue siendo una opción tan elegante y lujosa ahora como en la vieja Grecia y la Roma clásica. Un recurso decorativo que sigue con nosotros tras milenios de uso.

Fotos: repostudio.org

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com