Decoración de interiores

El interior de una preciosa casa en Australia Artículo Publicado el 01.04.2013 por Paula

Justin y Jeanne Roebert son una pareja de Melbourne (Australia) amantes de la decoración, y eso se nota en el diseño de su bonita casa. Para ello decidieron contratar a Hecker Guthrie, un reputado interiorista multidisciplinar especializado en dotar el interior de las viviendas familiares de comodidad y uniformidad.

Una casa de diseño en Australia-01

En el interior el blanco es protagonista: domina la escena en paredes, puertas y gran parte del mobiliario. El suelo de tarima flotante refuerza el contraste, plasmando un interior cuidado y sencillo.

En el salón, el azul toma el relevo para sumar calidez a la propuesta. El detalle de la alfombra a juego refuerza esta primera impresión. Vemos un espacio apenas colmado de muebles, con los complementos justos para sentirnos a gusto y descansar observando las estupendas vistas a un pequeño jardín interior.

Una casa de diseño en Australia-02
Una casa de diseño en Australia-03

La madera es el material elegido para los muebles principales. Mesas interiores y mesa exterior se ven realzadas gracias a la claridad de este elemento. En la cocina, encontramos el uso del mármol perfecto: da a la cocina mucha elegancia y brillo. Además, el conjunto se complementa muy bien con un mobiliario forrado de cuero marrón en tonos claros.

Una casa de diseño en Australia-04
Una casa de diseño en Australia-05

Otro detalle del salón, en el que se aprecia una vez más cómo las texturas en blanco se pueden combinar con toques de color en elementos auxiliares como una alfombra. ¡Inmejorable!

Una casa de diseño en Australia-06

En el dormitorio, el gris toma las paredes para fundirse con el blanco de la cama. Elegante y discreto, con un detalle de color en forma de cuadro: le da mucha personalidad.

Una casa de diseño en Australia-07

El cuarto de baño es otro ejemplo de lujo y discreción: el mármol ofrece una superficie bella y resulta de lo más higiénico. La propuesta se culmina con detalles muy discretos: líneas sencillas y sobriedad para un interior de lo más acogedor.

Una casa de diseño en Australia-08
Una casa de diseño en Australia-09

Fotos: thedesignfiles.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com