Decoración de interiores

El estilismo interior de una cabaña Artículo Publicado el 19.06.2013 por Paula M.

El estilismo interior de esta cabaña retoma lo mejor de varios estilos, empezando por el rústico, si bien éste no tiene por qué ser un estilo imprescindible. Pero qué duda cabe que enseguida tendemos a asociar mentalmente lo rústico con una casa de campo.

El estilo decorativo para una cabaña 01

Acompañan a este estilo otros más clásicos e incluso con un leve toque marinero, como se aprecia en la decoración del propio salón y de otras estancias decoradas en tonos pastel, lo que realza el aspecto interior de calma, aspecto informal y tranquilidad que esta casa transmite.

El estilo decorativo para una cabaña 02
El estilo decorativo para una cabaña 03

Lo primero que hay que destacar es la luminosidad interior: grandes ventanales, puertas y ventanas abiertas para que entre la luz en condiciones, inundando de luz cada rincón y creando un clima cálido y otoñal.

El estilo decorativo para una cabaña 04
El estilo decorativo para una cabaña 05

El mobiliario destaca por el uso abundante de madera robusta. Se juega también con distintas texturas, como telas. Lo vintage también es otro recurso típico de este tipo de casas, donde abundan las reliquias y antigüedades: marcos con relieve, objetos decorativos de cerámica como platos y ánforas. Todo ellos ayuda a constituir un universo propio que nos devuelve a un clima de otros tiempos, lejos de la modernidad de la ciudad.

El estilo decorativo para una cabaña 06
El estilo decorativo para una cabaña 07

En la cocina encontramos un diseño inspirado en lo victoriano, con superficies cuadradas y rectangulares y abundancia de un azul de la gama pastel, muy propio de aquella época.

El estilo decorativo para una cabaña 08

Fotos: interiorholic.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • alicia ha escrito el 01.12.2014 a las 22:18

    Es de mucha utilidad las sugerencias que proponen,ya que tome algunas de ellas para la decoracion de mi casa

© 2012 www.guiaparadecorar.com