Decoración de interiores

El espacio de los más pequeños Artículo Publicado el 13.12.2011 por Esther

En casa todos necesitamos nuestro lugar, sobre todo los más pequeños. Tener bastante espacio de almacenaje para juguetes y libros, una mesa de estudio y un lugar cómodo para jugar a la consola o leer son las principales cuestiones a tener en cuenta para crear un espacio ordenado y acogedor que no sólo estará destinado para dormir.

A la hora de estudiar, nuestros hijos necesitan una mesa amplia y ordenada, pero sobre todo iluminada, por lo tanto será importante, al comenzar a planificar una distribución para un dormitorio infantil, destinar la zona de la ventana para el escritorio. Se aprovechará toda la luz natural.

Siempre es bueno disponer de una cama de sobra, y existen soluciones muy recomendables y  bonitas y que a su vez no quitan sensación de amplitud como nos podría pasar con una litera tradicional.

En cuanto a la decoración, el color es un elemento muy a tener en cuenta. Los colores vivos son los favoritos de los niños, pero hay que decantarse por los matices más luminosos para evitar recargar u oscurecer la habitación, y, por la misma razón, hay que tener cuidado al combinar más de dos tonos.

Fotos: home-designing.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com