Decoración de interiores

El despacho en casa Artículo Publicado el 18.08.2012 por Javi

Os presentamos un bonito despacho con un importante toque femenino. El despacho ha pasado a ser una estancia imprescindible en cada casa, ya sea porque trabajamos en él o para llevar a cabo otras tareas. El caso que nos ocupa es un despacho que su propietaria ha conseguido decorar plenamente a su antojo. El color, en este caso azul eléctrico, es una baza a tener muy en cuenta a la hora de decorar un despacho.

La mesa clásica de escritorio en madera oscura colocada frente a un gran ventanal que aporta luminosidad. Las cortinas con motivos de pájaros en azul coordinan con las paredes y al ser de fondo claro rompen la monotonía de las paredes.

La propietaria se decantó por una preciosa y antigua silla de cisne con un confortable cojín. Sobre el escritorio las cosas justas, entre ellas el imprescindible ordenador.

Estanterías con aire clásico en madera oscura, para almacenar libros y organizar todo lo relacionado con la actividad que realizaremos en el despacho. En el rincón, una pequeña mesa auxiliar en color blanco y la butaca también en blanco colaboran en la tarea de evitar el exceso de clasicismo y oscuridad de los muebles.

Esos pequeños detalles que nos hacen sentirnos cómodos, como por ejemplo un bote lleno de lápices. Las pequeñas manías de cada uno hay que tenerlas en cuenta a la hora de la decoración de un lugar como éste donde seguramente pasaremos muchas horas al día.

Un jarrón con flores. Un poquito de naturaleza y color para dar calidez, cercanía y confort.

Junto a la puerta de entrada al despacho más butacas, espacios donde poder reunirse o sentarse a descansar. En las paredes y la estantería motivos que le son queridos y que definen la personalidad de la propietaria.

Vía: inspiredroom

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com