Decoración de interiores

El complemento ideal ¡Las cortinas! Artículo Publicado el 21.11.2011 por Martha

Las cortinas no solo son el complemento ideal en la decoración del hogar. Tienen la función de adornar los espacios y aislarlos del resto del mundo.

La creatividad y buen gusto se vera demostrada por las cortinas de una casa. Por eso son clave a la hora de escoger las que se van a usar en el hogar.

Ellas proporcionan el mejor ambiente, dándole calidez y suavidad a una habitación, esto depende del  color, la forma y textura de ellas.

Diseño de las cortinas.

Hay tantas opciones a la hora de escoger en cuestión de telas, accesorios para ellas y estilos de las cortinas que muchas veces hay dificultad en saber donde comenzar.
Debemos tener claro que las cortinas deben adaptarse en tamaño y diseño a las ventanas de la casa o piso, teniendo en cuenta el presupuesto a la hora de  tomar una decisión.
Las cortinas pueden tener diseños modernos, tradicional, contemporáneo o quizás hacer uso de la personalidad de cada uno para comprar esas bellas cortinas que se necesitan con urgencia.

Las ventanas que son difíciles de decorar por su ubicación o tamaño como las esquineras, como también se debe escoger los accesorios que las acompañan, las barras, las borlas, cordones, etc
Antes de tomar una decisión lo mejor es visitar lugares donde las venden y también se puede mirar en la web las diferentes opciones para así tomar una decisión final al respecto.

Fotos: decoracion2.com ; decoracion-interiores.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com