Decoración de interiores

El amor como parte de la decoración Artículo Publicado el 16.10.2013 por Javi

Partamos de la base de que el amor debe estar presente en nuestras vidas de cualquier manera, sin amor no es posible la vida. Ahora bien en decoración un toque de romanticismo es importante y para muchas personas incluso ineludible. Entendemos que toda decoración debe contener amor, amor por la belleza, la armonía y porque estamos trabajando en nuestro hogar que debe ser la fuente y el refugio de nuestro amor. Con ello queremos decir que toda decoración que hagamos con todo nuestro interés y esfuerzo contendrá amor a la fuerza.

Detalles de estilo romántico 1

Pero en ocasiones algunas personas pueden desear que ese amor sea más visible, aquí entra el estilo romántico con sus toques clásicos de color y formas. Puede resultar tópico para algunas personas pero para otras simplemente resultará tierno y adorable. El color fundamental en una decoración romántica es el rosa pero como todo se puede usar de muchas formas. Con gusto y horrorosamente, usado en su justa medida y bien combinado puede resultar un color alegre y muy relajante. Al tiempo que como variante del rojo es un color energizante.

Detalles de estilo romántico 2

Las flores son otro de los elementos imprescindibles en toda decoración de estilo romántico. Repartidas por toda la casa, son una alegría constante y un aporte extra de color y aroma en tu hogar. No hace falta en cambio dejarse el presupuesto mensual en la floristería, unas flores silvestres, unas pocas del jardín, hay muchas opciones sin acabar en el mercantilismo.

Detalles de estilo romántico 3

Una idea genial para un buen ambiente romántico, ¿qué es lo que más ama una mujer?, aparte por supuesto de sus hijos y su pareja, sus bolsos. Así que en vez de esconderlos cuando no los usas puedes colgarlos a modo de exposición en un lugar destacado. Son tus bolsos y debes lucirlos todos a la vez, al menos en casa.

Detalles de estilo romántico 4

El estilo romántico se fijó en el vintage mucho antes que los estilos modernos, en el estilo romántico siempre han tenido cabido esos pequeños objetos familiares heredados de los abuelos y las tías solteronas. Unos viejos objetos de plata sobre un viejo aparador es puro estilo romántico que además resulta curiosamente actual.

Fotos:  homesandantiques.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com