Decoración de interiores

Dormitorios infantiles en Navidad Artículo Publicado el 17.12.2013 por Javi

Los niños son los protagonistas principales de la Navidad y debemos procurar que gocen todo lo que puedan de estas fiestas tan especiales. Todos tenemos grandes recuerdos de las navidades de nuestra niñez, ahora es el momento de crear los futuros recuerdos de nuestros hijos, porque no sólo les estamos dando la inmediata felicidad sino unos dulces recuerdos que les acompañarán el resto de sus vidas. Entonces, si decoramos el salón ¿por qué no decorar también sus habitaciones?

Dormitorios infantiles en Navidad 1

No es cuestión de comprar todo el conjunto decorativo de la exposición de unos grandes almacenes pero sí por lo menos de dar un toque navideño a la decoración habitual de las habitaciones de los pequeños.

Dormitorios infantiles en Navidad 2

La podemos preparar conjuntamente con ellos, hacer adornos de papel, colocar un pequeño árbol o crear adornos caseros. Hay muchas manualidades que los pequeños pueden hacer con nuestra ayuda y si van encaminadas a decorar su habitación seguro que participarán encantados.

Dormitorios infantiles en Navidad 3

Es una buena forma de iniciar a los más pequeños en las fiestas navideñas y a los más mayorcitos les gustará que su espacio privado tenga un toque navideño. Para que tengan su propia Navidad. Las soluciones decorativas son innumerables pero hemos de consensuarlas con nuestros hijos, se trata de su espacio y ellos deben dar su opinión sobre el tipo de decoración navideña que desean. Nosotros seguramente tendremos que ir poniendo coto presupuestario a su prodigiosa imaginación o enfocándola hacia soluciones creativas que no impliquen grandes gastos. Es importante utilizar la decoración navideña como una forma para que los chicos puedan expresar su creatividad y hacerles entender que no todo es comprar y comprar.

Fotos:  homemu.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com