Decoración de interiores

Dormir en la habitación de una tienda Artículo Publicado el 11.03.2013 por Javi

A los fanáticos de las compras les encantará este curioso y original hotel. Droog, que es una tienda de artículos de diseño para el hogar situada en Amsterda, Holanda, ha abierto un hotel en la misma ciudad. Es un hotel muy peculiar ya que solo cuenta con una habitación. Pero hay varias tiendas donde el viajero puede comprar una gran variedad de productos.

Tienda y hotel 1

La inusitada recepción de este peculiar hotel se encuentra en medio de la tienda Droog, entre tazas de desayuno y sombrillas para el jardín. Este no-hotel te asegura una estancia fuera de lo normal, al menos se encuentra situado en pleno centro de Amsterdam y si te aburres y quieres ir a ver tiendas no te hace falta salir del hotel. Aunque Amsterdam bien vale que nos dejemos un tiempo de compras y nos dediquemos a conocerlo.

Tienda y hotel 2

El hotel o más bien centro comercial, está formado por varias salas donde podemos encontrar muebles y elementos de decoración para el jardín como en esta tienda Weltrevee.

Tienda y hotel 3

En The Gallery podemos encontrar las sillas de diseño que vende Droog expuestas sobre hermosos palés blancos. Estamos en un verdadero santuario del diseño, este hotel debe ser para los amantes del diseño un lugar imprescindible si viajan a Amsterdam.

Tienda y hotel 4

Y he aquí el espacio que otorga el título de hotel a esta tienda de carísimas exquisiteces. Esta es la única habitación del Hotel Droog, situada en la última planta del edificio del siglo XVII que ocupa este establecimiento. Situado en pleno centro histórico de la ciudad, este edificio fue en el pasado la sede del gremio textil.

Tienda y hotel 5

En el hotel hay también una tienda de moda, KABINET de Ferry van der Nat y una tienda de cosméticos, Cosmania. Los amantes del diseño y la moda no echarán nada a faltar en este extraño hotel.

Tienda y hotel 6

Tienda y hotel 7

Y para descansar de tanto trajín consumidor, dos áreas de descanso, una acogedora y entrañable cafetería para tomar algo reconfortante y otra para desconectar totalmente, un maravilloso jardín de hadas donde evadirse y relajarse.

Fotos: thecoolhunter.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com