Decoración de interiores

Divertidas decoraciones con cinta washi Artículo Publicado el 17.01.2013 por Paula M.

Del lejano Japón llega la última tendencia en papelería y decoración: la Cinta Washi  o Washi tape,  un material cuyo uso nos recuerda mucho a otras artes especiales de confección con papel como el famoso origami oriental. La fiebre por este nuevo material acaba de aterrizar en Occidente y ya son muchos los que se han apuntado a descubrir este fascinante universo. Se trata de una cinta adhesiva hecha de papel de arroz de muy fácil manejo, ya que se puede cortar con las propias manos y que permite ser reutilizada cuantas veces queramos, por lo que resulta muy ecológica.

Decorar con cinta washi 1

Podemos elegir entre numerosos rollos con multitud de colores y estampados: los hay para todos los gustos. Con esta cinta podremos decorar todo tipo de objetos, desde envoltorios para regalos hasta agendas, jarrones, pinzas para la ropa o marcos para fotos. También podemos realizar bonitas guirnaldas para decorar habitaciones y superficies de todo tipo, como armarios, puertas, espejos… Todo un mundo de divertidas y originales posibilidades con las cintas washi, ideal para niños y mayores que quieran una decoración sencilla y económica, además de muy creativa y limpia.

Además, es un tipo de papel bastante más resistente que el papel común, por lo que suele tener una larga vida útil. ¿Te apuntas a la moda del Washi?

Decorar con cinta washi 2

Decorar con cinta washi 3

Decorar con cinta washi 4

Decorar con cinta washi 5

Decorar con cinta washi 6

Decorar con cinta washi 7

Decorar con cinta washi 8

Decorar con cinta washi 9

Decorar con cinta washi 10

Decorar con cinta washi 11

Decorar con cinta washi 12

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com