Decoración de interiores

Diseños de utensilios de mesa y cocina Artículo Publicado el 03.01.2012 por Martha

Diseños de utensilios de mesa y cocina con un propósito definido es lo que están logrando los grandes diseñadores en la actualidad, concentrados en desarrollar accesorios para mesa y cocina con una gran creatividad.

Con un sinnúmero de utensilios creativos, atractivos, divertidos y en algunos casos sofisticados que seducen a los cocineros de todas las clases. Son diseños que deslumbran en la mesa y en la cocina a todos los que participan de ella.

Los utensilios de mesa y cocina a utilizar

Hay centros de mesas que se usan como canasta de pan, frutas o como objetos de arte para ser vistos simplemente.
Hay utensilios de mesa y cocina en colores verde pistacho y fucsia, utensilios de mangos  plástico de diversos colores y acero inoxidable.
Los cubiertos sobrios y elegantes exploran muchas posibilidades y materiales.

La cristalería se encuentra de una forma que sobresale por la imaginación utilizada en vasos, copas de agua y vino con diseños geométricos, motivos florales grandes y toda una gama de ella para impactar a los invitados en las fechas especiales que se acercan.
Una linda vajilla debe acompañar toda mesa, hay de todas clases y colores, sobrias, alegres y descomplicadas, elegantes para un gusto exigente y diseños modernos al alcance de todos los bolsillos.
La cocina será motivo de alegría y facilidad para todos si se usan utensilios que sean cómodos y manejables.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com