Decoración de interiores

Diseños de autor y algo mas Artículo Publicado el 07.06.2010 por Libelula

Hoy les presentamos nuevas curiosidades del mundo del diseño y la decoración. Algunas podríamos usarlas, otras no sabemos. Lo cierto es que si nos animamos hasta podemos divertirnos…

Sillón Bolsa de Café: una nueva forma de descansar, un sillón realizado con bolsas de café. Seguramente un descanso sumamente delicioso y diferente…

Sillón Bolsa de Cafe

Destapador PacMan: para los más fanáticos del video juego, este abridor PacMan dentado es perfecto para llevarlo a todos lados y siempre tener con qué abrir una ricas cerveza.

Destapador PacMan

Cuchara-Dedo: una nueva forma de comer tu helado o yogurt. Cómo cuando éramos pequeños y queríamos hacerlo con la mano..ahora tenemos este nuevo accesorio!

Cuchara-Dedo

Paragüas y portavaso: para los amantes del café y que no tienen tiempo de sentarse a tomarlo. Con esta sombrilla pueden estar bajo la lluvia o el sol, llevar su café sin que se derrame y todo con una sola mano. Muy cómodo!

Paragüas y portavaso

Fuente: en.pidltd.com ; psyho.ua ; perpetualkid.com ; yankodesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Anónimo ha escrito el 02.07.2010 a las 17:44

    que genial los trucos para decorar, sobre todo el sillón hecho de bolsas de café, así también podemos reciclar... Los Felicito por todas las ingeniosas ideas... saludos y gracias

© 2017 Guía para Decorar