Decoración de interiores

Diseño de interiores en oficinas Artículo Publicado el 20.01.2012 por Maria

Ya que vamos a pasar tantas horas trabajando en ellas, no estaría de más que nuestro espacio de trabajo fuese más divertido. Después de todo, si su oficina no es aburrida sin duda ayuda a los trabajadores a liberar el estrés lo cual conlleva a una mayor productividad.
Este alegre diseño de interiores formado por nodos interconectados triangulares y romboidales, se puede ver en el suelo y en varios muebles de diseño.

Aquí podemos observar el bonito juego de iluminación, distribuido de forma desigual, y el juego de colores, rombos y triángulos, que en conjunto le dan un aspecto moderno y simpático, que llenará de buen humor a los trabajadores y el empresario.

El juego de colores puede ser sutil, de forma que casi toda la oficina se presente en color blanco y grisáceo y algunos detalles de colores.

En esta oficina, hasta la pizarra es divertida. Como este ejemplo se trata de una oficina sobre informática, se ha decorado con cables, enchufes, puertos usb… pero puede elegir cualquiera que sea el elemento más representativo de la empresa.

Y en esta foto se observa mejor como entran en juego los rombos y las formas geométricas, con el resto del mobiliario.

Fuente: decodir

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com