Decoración de interiores

Detalles de bambú en el salón Artículo Publicado el 08.10.2013 por Paula

El bambú, un material flexible y único, es el protagonista del mobiliario y complementos decorativos de estos salones. Su aspecto fresco aporta calidez y hace que el espacio se transforme en un lugar más cómodo y natural. El bambú puede ser un buen protagonista para tu vivienda si necesitas un nuevo aire decorativo.

Bambú en el interior 1

La caña de bambú con la que han sido realizados asientos, sofás, mesas y otros accesorios muestra belleza en todo su esplendor. Una apuesta única si lo que buscamos es crear entornos suaves, delicados y claros. Los salones de la imagen superior y de la inferior resultan confortables gracias al bambú y a la suavidad que éste proyecta. La naturaleza de la madera puede combinarse con blanco, tonos beige y cremas. Tendremos un salón neutro y luminoso. Atención al detalle de la alfombra realizada también con caña de bambú.

Bambú en el interior 2

Los estores, realizados en este material, aportan un aire fresco y cálido a un salón contemporáneo dominado por tonos oscuros. Un contraste perfecto que deja traspasar la luz natural para crear un ambiente único.

Bambú en el interior 3

De nuevo el bambú refuerza poderosamente los detalles, como en el caso de la siguiente propuesta. Destacan las cañas rígidas cubriendo las puertas correderas de cristal y los asientos del comedor:

Bambú en el interior 4

Salón en tonos grises con toques en naranja y verde donde la suavidad de la esterilla de bambú añade claridad al conjunto desde la belleza del parqué:

Bambú en el interior 5

Fotos: bamboorugdirect.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com