Decoración de interiores

Detalles con tejido de punto Artículo Publicado el 31.08.2012 por Libelula

En ocasiones os hemos presentado diversos accesorios y detalles para decorar nuestro hogar. Pero hoy os quiero introducir la idea de decorar nuestro hogar con detalles de tejido de punto.

Detalles con  tejidos de punto 1

Creo que es un detalle que versátil que podemos utilizar en objetos que quizás nunca hemos imaginado. Es ideal para decorar el sofá, por ejemplo.

Podemos utilizarlo en cojines y pantallas de lámparas. Y también, hace tiempo que es muy utilizado para algunos diseños de puff para la sala o las habitaciones.

Otra forma original de usar tejido de punto es en cobertores para sillas, como los que se observan en la fotografía nº 4. Y por qué no para forrar viejos jarrones que tenemos en casa para utilizarlos como accesorio decorativo en algún rincón o en nuestra propia habitación para manualidades u oficina en casa.

La gran variedad de puntos y diseños para hacer mantas nos da la posibilidad de decorar diversos rincones y tener una para cada ocasión o color. No sólo podemos hacerlas nosotros mismos si nos animamos sino que también podemos comprarlos aprovechando épocas de descuentos o rebajas.

Pero para los que se atreven a hacerlos por sí mismos, tienen la oportunidad de decorar toda clase de objetos y transformarlos por completo, introduciendo a la decoración detalles únicos y totalmente personalizados.

Ahora sí, algunos detalles que podremos apreciar y tomar como idea…

Detalles con  tejidos de punto 2

Detalles con  tejidos de punto 3

Detalles con  tejidos de punto 4

Detalles con  tejidos de punto 5

Detalles con  tejidos de punto 6

Detalles con  tejidos de punto 7

Detalles con  tejidos de punto 8

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com