Decoración de interiores

Despreocúpate de la limpieza y disfruta de tu hogar Artículo Publicado el 23.08.2016 por Libelula

El título resulta sumamente tentador… despreocuparse de la limpieza? Aunque parezca imposible… podemos hacerlo! Seguramente ya han visto en el mercado a muchos que dicen que puedes despreocuparte del cuidado de tu jardín. Esos fantásticos robot cortacésped se encargan de mantenerlo precioso y corto todo el tiempo que sea necesario. Ahora podemos hacer lo mismo, pero dentro de casa.

aspiradora-robot-1

Un sueño! Cierto! Pero posible… ¿se imaginan una linda tarde relajados en el sofá o jugando con los pequeños mientras se limpia el piso de toda la casa?

Claro! Y ahora les contaré cómo. Sólo tenemos que tener un nuevo robot en casa… una aspiradora automática que se encargará de todo el trabajo y con ILIFE lo conseguiremos.

aspiradora-robot-2

ILIFE, junto a todos los modelos que tiene disponibles, nos da la posibilidad de disfrutar de nuestro tiempo libre mientras ella se encarga de la limpieza del piso. Sin importar el tipo de suelo que tengas en casa o de los desniveles que haya en la superficie, podremos planificar toda la limpieza y se encarga hasta de la suciedad más difícil.

aspiradora-robot-3

Podemos programarla para que funcione durante el día y también durante la noche. Su nivel de ruido es mínimo, y si no queremos que esté dando vueltas por la casa durante el día, podemos dejarla funcionando durante la noche. ¡Qué mejor que levantarse y que el piso ya esté limpio!

aspiradora-robot-4

Es sumamente práctica, fácil de usar, podemos controlarla por control remoto y hasta con nuestro móvil. Recoge polvo, pelos, pequeños papeles y limpia suciedades difíciles con la gran variedad de accesorios que trae. Además cuenta con una serie de sensores para evitar chocar con los muebles, paredes o caer en un escalón o desnivel del piso. ¿Se puede pedir más? Si! Tenerla!

aspiradora-robot-5

Anímate y prueba tener un nuevo robot en casa que haga la limpieza y tu vida más sencilla!

aspiradora-robot-6
aspiradora-robot-7

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com