Decoración de interiores

Desafiando la arquitectura tradicional Artículo Publicado el 22.02.2013 por Karina

El arquitecto James Law y propietario de la firma James Law Cybertecture, asentada en Hong Kong. Premiado en numerosas ocasiones por sus creaciones que rozan la ficción y mezclan recursos tecnológicos y arquitectónicos  Uno de sus últimos trabajos es el diseño de este edificio con formada omega, la Ohm Tower, que pretende recordar a la forma y movimiento de las gotas de agua y las olas del mar.  El nombre oficial del proyecto es ISM Parinee Ohm Tower.

El edificio consta de 30 apartamentos de lujo todos ellos con piscina de cristal en la terraza y unas vistas envidiables  En el centro gravedad del edificio se encuentra una zona central con un gran ovalo de cristal con muchísimas posibilidades como zona e reunión y una piscina común. Tiene una altura de 140 metros y el espacioso interior de los apartamento es moderno y muy luminoso ya que se sustituyen la mayoría de las paredes por vidrios especiales. Del precio aún no se sabe nada pero como ustedes me imagino que sólo los bolsillo más selectos podrán optar a permitirse algo así.

El diseño esta pensado para Mumbai, La India. Aunque parezca mentira este lugar es conocido por sus innovadoras construcciones que rozan la ficción.

La casa más cara del mundo, también se encuentra en Mumbai, cuenta con tres pistas de aterrizaje de helicópteros, los jardines flotantes, seis aparcamientos, un teatro y un gran salón de baile.

Impresionante, ¿Verdad?

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com