Decoración de interiores

Decorativas lámparas con botellas recicladas Artículo Publicado el 17.12.2013 por Paula

¿Queréis conocer algunas increíbles ideas para decorar lámparas con botellas o hacer algunas con ellas? Si bien la idea de usar botellas de vino vacías como soporte para las luces del hogar no es nueva, siempre viene bien conocer nuevos usos, y además económicos, para la iluminación de interiores. Ideas atractivas para reciclar y crear pies de lámpara tan originales como los que vamos a ver.

Lámparas con botellas 1

En la imagen superior, móviles colgantes realizados con botellas de cristal de distintos colores, previamente rellenas con una pequeña bombilla en su interior. La originalidad de esta propuesta la hace adaptable a todo tipo de entornos, desde lo más clásicos a los más contemporáneos, e incluso para ámbitos no domésticos. También podemos usar botellas para colocar pequeñas antorchas como en épocas remotas, con la belleza del cristal como principal aporte decorativo:

Lámparas con botellas 2

Son éstas opciones siempre interesantes para quienes busquen decoraciones sencillas, muy al estilo “hágalo usted mismo / do it yourself”. Un concepto novedoso de la decoración de objetos cotidianos que todos podemos hacer en casa en poco tiempo, con resultados muy favorecedores.

Lámparas con botellas 6

Con botellas de licores varios, sin desprender la etiqueta, se pueden crear impresionantes y sugerentes lámparas como las siguientes propuestas. Estas botellas llenas de luz sorprenderán a amigos y visitas por su aspecto divertido, creativo e imaginativo. Propuestas urbanas para gente sin complejos, que busca nuevas soluciones decorativas aprovechando todo el encanto del reciclaje.

Lámparas con botellas 3
Lámparas con botellas 4
Lámparas con botellas 5

Fotos: sodapopgirl.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar