Decoración de interiores

Decorativas casetas para mascotas Artículo Publicado el 11.12.2013 por Paula

Nuestras mascotas nos alegran la vida con su compañía, sus juegos y su lealtad. Son uno más de la familia y se merecen todas las comodidades que pongamos a su alcance para que vivan felices y a gusto en nuestra vivienda, del mismo modo en que lo hacemos nosotros. Así que pensemos cómo podríamos mejorar sus lugares de descanso, ya sean casetas, cestos o canastillas, dependiendo un poco de cada tipo de animal, para que gocen de todas las comodidades.

Casetas para mascotas 1

Por eso traemos estas entrañables ideas pensadas para que vuestros mejores amigos jugueteen y descansen en casetas fabricadas con viejos muebles que siempre hay por casa, reciclándolos según los gustos de nuestros pequeños mejores amigos.

Casetas para mascotas 2

Aquí vemos una mesa a la que le hemos dado la vuelta y que ofrece esta peculiar cama para nuestro gatito, acondicionada con un colchón para que la mascota repose a gusto.

Casetas para mascotas 3

Esta idea tan divertida encantará a las mascotas de la casa: con un par de maletas antiguas, pelotas de béisbol como sujeciones y un par de patas de mesa convenientemente acondicionadas, nuestros gatitos disfrutarán de una preciosa cama-litera.

Casetas para mascotas 4

E incluso si la mascota es pequeña y suele dormir en nuestro cuarto, esta idea puede ser muy útil para esos casos en que nos gusta que duerma cerca de nuestra cama:

Casetas para mascotas 5

Fotos: furnishburnish.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com