Decoración de interiores

Decorar ventanas con vinilos o pinturas Artículo Publicado el 14.05.2013 por Paula

Las ventanas también se prestan a ser decoradas, ya sea creando rincones especiales junto a ellas o cuidando los propios cristales. Una opción recomendable para esto último es decorar los cristales con pegatinas de vinilo o incluso pinturas similares a los tatuajes, una idea realmente novedosa y con resultados sorprendentes.

Decoración de ventanas 1

Son propuestas muy prácticas para animar esta parte de la casa a la que por lo general no se suele añadir ningún tipo de decoración.

Decoración de ventanas 2

Para decorar los cristales con tatuajes hay que tener a mano una pintura especial con base agua. Las marcas “Fun and Fancy” y “Glass Tattoo” de Marabu Creatives, por ejemplo, a la venta en tiendas de manualidades. Se trata de pinturas resistentes a la luz solar y al calor que se aplican sobre una superficie de plástico, tipo plantilla. Tiene una textura gelatinosa que no gotea, así que la tarea de pintar los cristales de las ventanas se hará rápida y poco engorrosa. Aunque deberás dejarlos secar un mínimo de 12 horas para su correcta adhesión a la superficie del cristal.

Decoración de ventanas 3
Decoración de ventanas 4

Las pegatinas de “Forwalls” con dibujitos de animales, flores y escenas coloridas son ideales para decorar las ventanas de las habitaciones de los niños. Les encantará estar rodeados de estos alegres dibujos y la decoración del cuarto será más vistosa.

Decoración de ventanas 5

Fotos: gapsofas.com ; decoratrix.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar