Decoración de interiores

Decorar los huevos de pascua Artículo Publicado el 26.03.2013 por Ana García

Llega la Pascua y con ella, los míticos huevos y en este post os vamos a enseñar diferentes formas de decorarlos y además, de manera que sea una manualidad divertida para hacer en casa con los mas pequeños.

Ideas para decorar los huevos de pascua01

Para empezar a pintarlos primero tienes que cocerlos o bien vaciarlos perforándolos con la ayuda de un alfiler, colocarlo bajo un chorro de agua y vaciar el huevo. Esperas a que se seque y ya están listos para decorar.

Ideas para decorar los huevos de pascua02

El como queden decorados va a depender de tu imaginación. Puedes usar desde acuarelas, témperas, laca de uñas, papel, tela… De cualquier forma quedará divertido y decorativo.

Ideas para decorar los huevos de pascua05

Para pintarlos ayúdate de un pincel o una esponjita, depende del acabado que le quieras dar. Igualmente, puedes usar los típicos sellos de los niños para estampar letras, formas o adornos, o bien, usar recortes de papel o cartulina para crear personajes con materiales que tengas por casa.

Ideas para decorar los huevos de pascua03
Ideas para decorar los huevos de pascua011

Puedes crear tu propia granja o un equipo de snorkels con pajitas de plástico. Lo que cuenta es la imaginación.

Además de crear personajes puedes hacer soportes para tus huevos o bien forrarlos con papel. Estas ideas son muy originales, y también decorativas para los mas mayores.

Ideas para decorar los huevos de pascua04
Ideas para decorar los huevos de pascua09

Estás ideas un poco mas elaboradas darán un toque de pascua a tu hogar o como centro de mesa en alguna comida familiar  Requieren un poco mas de paciencia y precisión, pero te harán pasar un rato divertido y además es muy satisfactorio decorar con objetos realizados por uno mismo.

Ideas para decorar los huevos de pascua07
Ideas para decorar los huevos de pascua06
Ideas para decorar los huevos de pascua012

Elige como decorar tus huevos de Pascua. Pon los nombres de tu familia en ellos o haz dibujos con tizas de colores. Sea como sea, da el toque final con una bonita presentación y tu manualidad quedará de lujo!!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com