Decoración de interiores

Decorar las paredes con graffitis Artículo Publicado el 23.01.2013 por Paula

Los graffitis constituyen una de las máximas expresiones del arte urbano. Por su calidad, muchos de ellos superan el término “pintada callejera” y se muestran como auténticas obras de arte, realizadas con gran profesionalidad. Si te atreves, ahora los graffittis también pueden estar en las paredes de tu casa.

Un buen graffiti decorando una pared es el sueño para quienes quieran decorar su casa con un look distinto y rompedor. No es algo que vayamos a encontrar en muchos hogares, así que si te conviertes en pionero/a de los graffitis, tendrás como mínimo una decoración sumamente original. Detrás de estos murales hay mucha técnica y dedicación. Algunos pueden tardar varios días en realizarse. Puedes contratar a un profesional para que te haga uno o atreverte tú con los sprays. Te mostramos algunas inspiraciones para todo tipo de estancias del hogar.

Graffitis para la habitación 1

El salón suele ser el lugar preferido para situar este tipo de pinturas. En esta pared encontramos un increíble grafitti realista de las calles de Nueva York, como si fuera una propia extensión de la sala. Podemos optar por un mural que llene toda la pared u otro que ocupe menos superficie.

Graffitis para la habitación 2

Un cuadro de inspiración primaveral ha sido la opción para este muro de oficina. Clásico y al mismo tiempo vanguardista. Bonito y sin estridencias.

Graffitis para la habitación 3

En la pared de esta cocina, en lugar de un cuadro encontramos un lienzo con la clásica letra de firma de graffiti, también llamados “tags”. Innovador y muy actual, los colores elegidos combinan a la perfección con la cocina.

Graffitis para la habitación 4

Las habitaciones de los niños también pueden ser escenario para dar rienda suelta a todo tipo de creaciones increíbles. Este mural con personajes del manga japonés hará las delicias de los pequeños. Fantasía y arte callejero unidos. Debajo, en este otro dormitorio para bebés, encontramos un espectacular graffiti de cine. La viveza de sus colores y la calidad del dibujo son de primera.

Graffitis para la habitación 5

Fotos: redecorandoelhogar.blogspot.com; positivos.com; reus.olx.es; clasf.es.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar