Decoración de interiores

Decorar en verano con colores de invierno Artículo Publicado el 05.06.2012 por Jorge

Cambiar la decoración de nuestro hogar cada temporada como hacemos con la ropa puede parecer una locura, sobre todo por la inversión económica que suponer.

Pero podemos conseguir grandes resultados con solo cambiar un poco su apariencia.

Este último año el granate ha sido uno de los colores protagonistas de la decoración del hogar en invierno. Hemos visto los tonos mora, vino y demás variedades tanto en paredes, como en mobiliario, mantelerías y diversos complementos.

Es un color muy elegante que viste la casa de un modo sereno y neutro, sin llegar a causar el desánimo que a algunas personas les producen los grises y negros. Aun así no deja de ser un color de invierno, y con el cambio de estación nos puede resultar un poco ahogado.

Una forma de refrescar visualmente el ambiente de una sala de estar donde los granates son los protagonistas, es decantarse por unas fundas para el sofá que puedes acompañar con cojines y quizás alguna manta al tono.

Las telas empleadas para este tipo de fundas están fabricadas con materiales transpirables que evitarán que sudes más de lo estrictamente necesario. No tendrás ningún problema para encontrarlas ya que suelen ceñirse a medidas estándar.

Los tonos más aconsejables son siempre todos los que comprende la gama de los blancos y beige, que a su vez son perfectamente combinables con cualquier color de invierno con el que hayas decorado tu casa. De esta forma gastando muy poco dinero podrás cambiarle la cara a tu decoración y aprovechar los muebles que ya tienes en casa.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com