Decoración de interiores

Decorar en azul Artículo Publicado el 27.06.2012 por Jorge

Elegir bien el color con el que queremos decorar nuestro hogar es una de las tareas (si no la que más) más importantes con las que nos enfrentamos.

Si bien los tonos claros son los más utilizados por aquello de dar sensación de amplitud y luminosidad al espacio, hay muchas personas que quieren dar un toque más personal a su hogar.

En el caso de hoy hablaremos del color azul en la decoración del hogar. Este color en sus gamas más claras siempre ha sido uno de los protagonistas en la habitación del bebé, constituyendo incluso un gran clásico en sus tonos pastel. Menos habitual es encontrarlo en el dormitorio principal, pero no por ello ha de ser un color prohibido.

Color Azul en Habitaciones 1

Color Azul en Habitaciones 2

Color Azul en Habitaciones 3

Color Azul en Habitaciones 4

El caso contrario nos lo encontramos en la sala. El protagonista puede ser el azul claro, que puede tener presencia en la mayoría del mobiliario, por lo que la sensación de luminosidad está tan garantizada como en cualquier otro tono neutro. Pero también podemos utilizar toda la gama de azules existentes, siempre combinándolos en diversos tonos, con equilibrio y con mucho estilo…

Color Azul en Salas 1

Color Azul en Salas 2

Color Azul en Salas 3

Color Azul en Salas 4

Color Azul en Salas 5

Color Azul en Salas 6

Vuelve el azul también para los baños, pero con un aspecto totalmente renovado. Es una buena idea que aparezca en paredes, pero no a modo de cenefa como hace años, si no que podéis darle un toque mucho más moderno incorporando algunos grafismos asimétricos.

Color Azul en Baños 1

Color Azul en Baños 2

Color Azul en Baños 3

Color Azul en Baños 4

Color Azul en Baños 5

Imágenes: apartmentsinteriordesign.com ; interiordesignsworld.com ; architecturebuildingdesign.com ; solarnovo.com ; bedroomscentral.com ; contemporary-interior.blogspot.com; asapela.com ; housetohome.co.uk ; decorarinteriores.biz ; blogimagen.com ; ciave-design.com ; decorating-decorating.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com