Decoración de interiores

Decorar con viejas escaleras Artículo Publicado el 07.09.2012 por Javi

Las escaleras de mano se han convertido en un elemento decorativo muy recurrente. Se usan como complemento en casi cualquier habitación de la casa. Aquí os vamos a dar algunas ideas para usar este divertido y actual complemento. En numerosos trasteros seguro que hay alguna escala de madera vieja, es cuestión de rebuscar y devolver a la vida estos utensilios arrinconados por falta de uso.

Bien, supongamos que hemos localizado una vieja escala de mano ¿qué uso le podemos dar? ¿qué lugar le podemos reservar? Lo primero será limpiar la escalera y podemos pintarla o dejarla tal cual, eso ya dependerá totalmente de vosotros. Arriba podemos ver dos posibles usos, como estantería podemos colocarla en cualquier lugar para poner  esos libros que ya no sabes dónde meter. Y en la cocina, para colgar cacerolas y demás utensilios, dándole un look rústico a tu cocina.

En el cuarto de baño como toallero también es una opción válida y si es de peldaños planos, como estante para colocar productos de cuidado y belleza.

En el dormitorio puede hacer las veces de mesilla de noche junto a la cama. O de galán de noche para dejar la ropa del día.

Así mismo, en el jardín como soporte de luminarias apoyada contra un árbol o un muro. Podemos colgar en ella velas en recipientes de cristal, linternas o luces más actuales como leds, ya sean individuales o en manguera o guirnalda.

Incluso como mesa para buffet en celebraciones especiales. Arriba una escalera montada como buffet de dulces para una boda. Las posibilidades son numerosas, ahora a buscar la escala y poner en marcha vuestra imaginación.

Vía: diylife

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com