Decoración de interiores

Decorar con troncos cortados a rodajas Artículo Publicado el 17.07.2013 por Javi

Los troncos de árbol cortados en lonchas o rodajas, también las ramas pueden servir, tienen la facultad de crear un aire rústico y naturale en la decoración de cualquier ambiente. A continuación os presentamos diversas soluciones decorativas basadas en el uso de lonchas de tronco. El abanico de posibilidades es inmenso y se pueden usar para casi cualquier cosa. Desde revestimiento de paredes hasta posavasos, el límite esta en no excederse en su uso, en una estancia no podemos poner demasiados objetos elaborados con este material, con uno o dos basta.

Decorar con troncos 1

Una rodaja de tronco pintada con pintura de pizarra será un objeto decorativo y práctico de primer nivel. Una frase, un recuerdo o una simple nota recordatoria para nuestros hijos o nuestra pareja serán un mensaje fantástico.

Decorar con troncos 2
Decorar con troncos 9

Tanto para decorar simplemente como para un uso práctico, como es el caso del perchero que vemos arriba, las rodajas de tronco sobre un tablero de madera aportan esa belleza asimétrica que los caracteriza.

Decorar con troncos 10

Para decorar la pared del cabecero de la cama podemos añadir color a esas lonchas de tronco. Serán como puntos focales que atraerán la mirada, puntos de luz, destellos de color.

Decorar con troncos 11

Aprovechando las patas metálicas de un viejo taburete y una buena rodaja de tronco y tendremos una mesa auxiliar rústica y natural, con un toque industrial. Todo un ejemplo de pura decoración ecléctica.

Decorar con troncos 12

Para enmarcar un espejo, una buena selección de rodajas de troncos pequeños o ramas formarán un estupendo y natural marco. En definitiva, los troncos y ramas de árbol loncheados se pueden usar para cualquier objeto o elemento decorativo. Un toque de naturaleza en el hogar nunca va mal.

Fotos: recreatedesigncompany.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com