Decoración de interiores

Decorar con ramas secas Artículo Publicado el 30.01.2012 por Carlos

Hoy os traemos un tema que seguro encantará entre los más campestres de nuestros lectores. Se trata de aplicar el encanto que encontramos en la naturaleza, y aplicarla al hogar. En este caso trataremos particularmente el uso de las ramas secas. Así que antes de continuar, ve al campo más cercano y recoge unas cuantas ramas secas.
Entre las opciones que se nos ocurren para decorar la casa con nuestras ramas serán por ejemplo:

Como vemos en esta imagen las ramas secas, se están usando de percheros y estanterías. Es una manualidad muy fácil de realizar, unos cuantos clavos un martillo y quizás un taladro y tendremos montada una estantería campestre de lo más vistosa y original. Lo único que resta por decidir es el estilo de las mismas. Es bueno que escojáis ramas según el estilo que le queráis dar, además siempre podéis pintarlas si no os convence el color.

En esta imagen, en cambio, se observa como la rama ha sido utilizada como elemento decorativo de jarrón. Como vemos queda muy bien con una decoración en tonos marrones y cremas. Es algo muy vistoso, económico y que no requiere esfuerzo.
Además, si el tamaño de vuestra rama es excesivo y recortáis partes, las podéis usar recogidas en cuenco, a modo de centro de mesa.
No dudes más y decora tu casa con esta fantástica idea.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com