Decoración de interiores

Decorar con objetos en blanco Artículo Publicado el 21.06.2013 por Paula M.

¿Sientes que tus habitaciones están apagadas y necesitan un brochazo decorativo? ¿Has probado a decorar con objetos en blanco? Estos elementos te ayudarán a que las estancias se iluminen, recuperando su espíritu particular. Son pequeños trucos que solucionan aspectos decorativos básicos de la vivienda, aportando luz, expresividad y energía al hogar.

Ideas para decorar con objetos blancos01

Puedes buscar objetos de muchas clases, como jarrones decorativos, lámparas, mesas o móviles colgantes, la mayoría realizados en cerámica o porcelana, materiales que resultan muy atractivos visualmente. Situados en lugares estratégicos de las habitaciones, lograrán su objetivo, focalizando parte de la atención. Son complementos decorativos que brillan por su carisma y hacen el lugar más acogedor y agradable.

Ideas para decorar con objetos blancos02
Ideas para decorar con objetos blancos03
Ideas para decorar con objetos blancos04

Hemos comentado en anteriores ocasiones que el blanco clarifica los espacios y aporta neutralidad y equilibrio, si bien a algunas personas les puede parecer un color monótono y falto de carácter. Para que esto no ocurra, podemos probar a combinar el blanco con un punto de color más cálido. Estas leves pinceladas aportan armonía al decorado: el objeto en blanco se verá reforzado e incluso más equilibrado, si cabe, gracias a esta miscelánea. Otras posibilidades para darle más vida son las clásicas, como añadir flores y tallos verdes a los jarrones, formando una decoración exquisita.

Ideas para decorar con objetos blancos05
Ideas para decorar con objetos blancos06
Ideas para decorar con objetos blancos07
Ideas para decorar con objetos blancos08
Ideas para decorar con objetos blancos09
Ideas para decorar con objetos blancos010

Fotos: hgtv.com ; gracioushome.com ; madiganmade.com ; pedantique.com ; picsdecor.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com