Decoración de interiores

Decorar con objetos antiguos al estilo vintage Artículo Publicado el 29.01.2013 por Libelula

Muchos son los amantes del estilo vintage en todo el mundo. Un estilo particular pero no menos utilizado. Es versátil y nos permite combinar una gran variedad de objetos dándole siempre un estilo personal.

Decorar al estilo vintage 1

Lo bueno de este estilo es que podemos combinar en nuestro hogar todos esos objetos antiguos que tanto nos gustan y que por años han estado guardados en el altillo, la casa de nuestra familia, y en ocasiones hasta hemos pensado en tirarlos a la basura.

Decorar al estilo vintage 2

Pero, en otras oportunidades, no tenemos ninguna clase de objetos y tenemos que salir a comprarlos para poder decorar nuestro hogar. Mercados de pulgas, ventas de garages y tiendas de antigüedades son los lugares donde usualmente conseguiremos los objetos propios de este estilo. Pero hoy tenemos una herramienta adicional que nos permite comprar desde la comodidad de nuestro hogar y en cualquier parte del mundo. Se trata de internet, claro está. La posibilidad de comprar online es una gran herramienta que nos permitirá conseguir aún más objetos que en otro momento hubiera sido imposible.

Lámparas, sillones, maletas, mantas, teléfonos, mesas, sillas, latas, pequeños objetos, escaleras, instrumentos musicales, fotos, candelabros… y la lista sigue. Todos esos objetos que nos encantan y que pueden ayudarnos a decorar nuestro hogar de forma encantadora hoy están al alcance de la mano.

Decorar al estilo vintage 3

Pero, por qué decorar con el estilo vintage tu hogar…

  • Es versátil.
  • Podemos utilizar recuerdos.
  • Es fácilmente personalizable.
  • Utilizamos objetos de épocas pasadas.
  • Reciclamos objetos que para otros estilos no se utilizarían.

Anímate a decorar tu hogar al estilo vintage. No temas usar esos viejos objetos de la abuela y transforma la decoración de tu hogar por completo.

Y para que tengas un poco de inspiración para animarte a decorar al estilo vintage, hemos hecho esta selección de fotografías en la que podrñas disfrutar de propuestas encantadoras para todo tu hogar…

Decorar al estilo vintage 4

Decorar al estilo vintage 5

Decorar al estilo vintage 6

Decorar al estilo vintage 7

Decorar al estilo vintage 8

Decorar al estilo vintage 9

Decorar al estilo vintage 10

Decorar al estilo vintage 11

Decorar al estilo vintage 12

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com