Decoración de interiores

Decorar con mesas de coser Artículo Publicado el 21.12.2011 por Alex

Cuando veáis esto vais a querer haberle pedido la máquina de coser a vuestra Abuela, Madre, o Tía. ¿Qué, porqué? Seguid leyendo… No me cansaré de decir y repetir cada día lo de moda que esta cada vez más todo lo antiguo o también llamado “retro” por si aún quedaba alguien que todavía no lo sabia! Todo vuelve, y en este caso todo se vuelve a re-inventar… y hoy lo que os quiero mostrar son ideas, inspiraciones, fotos, de viejas máquinas de coser re-utilizadas en la decoración del día a día.

Es sencillamente increíble lo que puede llegar a cambiar un mueble solo con unas capas de pintura por ahí, y otras por allá, y unas imágenes valen más que mil palabras:

Aquí podemos ver una bonita mesa de coser, muy clásica, convertida en mesita para el comedor. Ideal para un piso de 2 enamorados. Le da un aire muy nostálgico y en cierta manera romántico a la vez!

Aquí han optado por darle un color turquesa muy acertado y darle un aspecto muy alegre. La combinación de colores es preciosa.

Por último, pero no por ello menos importante, otra idea genial, han quitado la madera, han usado solo el cuerpo, y han colocado un cristal grueso sobre encima. Bonita nueva mesa!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar