Decoración de interiores

Decorar con linternas chinas, lámparas de papel y pompones Artículo Publicado el 23.07.2012 por Javi

Con estos elementos de papel podemos aportar un toque diferente a cualquier rincón de la casa. Linternas chinas, lámparas de papel, pompones y otros objetos similares realizados en papel nos pueden ayudar a crear una luz sencillamente mágica.

ideas iluminacion 1

En un rincón de una habitación infantil un ramo de lámparas de papel de distintos colores aportan una pincelada de color sobre una pared blanca y monótona.

ideas iluminacion 2

Linternas chinas en colores intensos complementadas con pompones blancos rellenan el espacio vacío sobre la cuna del chiquitín que descansa en esta alegre habitación.

ideas iluminacion 3

En una fiesta infantil en el parque acotan el espacio del picnic y adornan los árboles dando una nota de color al absolutismo de los verdes.

ideas iluminacion 4

Con luces en su interior estas lámparas chinas decoran el cielo oscuro de un banquete al aire libre o en un espacio de altos y oscuros techos. El colorido y su luz tenue dan calidez al ambiente que de otra manera podría ser frío y poco acogedor.

ideas iluminacion 5

Una agrupación de pompones escogidos  por su cercanía en el espectro de color nos llena cualquier espacio.

ideas iluminacion 6

También podemos jugar con los distintos tonos, este bufet es un ejemplo de ello. Aquí se han colgado pompones siguiendo los tonos que dan color a la mesa del bufet.

ideas iluminacion 7

En esta habitación con muebles hechos a partir de elementos reciclados se ha querido llenar el espacio del techo, que además es alto, con una agrupación de lámparas de papel, pompones y linternas chinas.

Toda esta variedad de complementos de papel los podemos encontrar en la red. Las linternas chinas y las lámparas en tamaños grandes admiten la posibilidad de instalarles bombillas dentro. Las de menor tamaño podemos iluminarlas con luces LED a pilas.

Via: Mademoiselledeco

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com