Decoración de interiores

Decorar con espejos Artículo Publicado el 19.11.2012 por Paula

Si queremos decorar con espejos e iluminar con ellos las habitaciones de nuestra casa, tenemos que tener en cuenta el tamaño de éstos y su ubicación. Es lógico situar espejos en lugares donde necesitamos ver nuestra imagen, como el cuarto de baño o el dormitorio. En otras ocasiones los colocamos para adornar una determinada zona de la vivienda, como por ejemplo el recibidor o el salón. Los espejos dan más vida a las estancias y amplifican los espacios gracias a la profundidad de campo que crean. Un espejo grande de pared puede duplicar las dimensiones del lugar.

Decorar con espejos 1

Es importante también saber qué ambientes se van a reflejar en ellos. No obtendremos el mismo efecto, por ejemplo, si se refleja una pared desnuda a si se ve reflejado en su superficie un bonito reloj, un adorno antiguo o una planta. Al colocar el espejo cerca de una fuente de luz, como una ventana o una lámpara, obtendremos mejor iluminación, ya que los espejos se convierten en reflectores de la luz. Otra gran idea es llenar una pared entera con pequeños espejos.

Decorar con espejos 2

Decorar con espejos 3

Decorar con espejos 4

Decorar con espejos 5

Los espejos no tienen por qué ir a juego con el resto de muebles. Podemos utilizar espejos modernos o espejos con formas de inspiración barroca. Con marcos sencillos, de forma cuadrada o rectangular, u otros modelos mucho más innovadores. No temas arriesgar en este sentido, ya que la presencia de éstos aportará aire fresco al lugar.

Decorar con espejos 6

Decorar con espejos 7

Decorar con espejos 8

Decorar con espejos 9

Decorar con espejos 10

 Fotos: skcnis.com; digsdigs.com; airesdedecoracion.files.wordpress.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com