Decoración de interiores

Decorar con escaleras Artículo Publicado el 11.07.2012 por Libelula

Siempre debemos buscar nuevos objetos para decorar nuestra casa. Algunas veces tomaremos aquellos que nos han quedado de nuestras madres o abuelas, y en ocasiones buscaremos algunos en los mercados de pulgas o casas de venta de artículos usados y antiguos. Pero la propuesta de hoy es decorar utilizando escaleras.

Pueden ser viejas, modernas, restauradas, o especialmente fabricadas por nosotros para ese espacio que hace tiempo queremos renovar. Es un objeto poco común para decorar, pero puede ofrecer grandes ventajas además de darle a la decoración un detalle diferente y renovado.

Podemos usarlas prácticamente en todos los espacios del hogar. En la cocina puede ser útil para colocar las ollas, las copas, o bien como parte de la iluminación sobre la mesa de comedor. También puede ser ideal para almacenar el menaje de cocina o para separar nuestra cocina del comedor.

Otro de los lugares donde podemos utilizar las escaleras es en el baño. Pueden ser el soporte perfecto para toallas y demás accesorios que tanto hombres como mujeres siempre necesitamos. Aquí podemos utilizarlas en el estilo que mejor se adapte al ya existente. Rústicas, clásicas, modernas, de estilo vintage…

En la habitación también pueden ser un accesorio bienvenido. Pueden ser tu mesita de noche, un perchero para tu ropa o bien el mueble ideal para colocar tus tacones y zapatillas. Sea tu habitación o en la de tus pequeños, siempre será un detalle que se verá muy bien y al que puedes aprovechar al máximo desde el punto de vista funcional.

Y si creías que aquí terminaban sus posibilidades, te has equivocado. Pueden ser las estanterías ideales para la oficina en casa. O bien para colocar tus macetas en el jardín, terraza o balcón.

Sin duda es una idea para tener en cuenta y aplicarla cuanto antes en nuestro hogar…

Qué opinan??? Veamos algunas de estas ideas….

Fotos: Creamylife ; decor4all ; geri-diyhomedecoration ; ismallroomdesignideas7 ; shelterpop ; naturalmoderninteriors ; housetrendfurniture

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com