Decoración de interiores

Decorando con cuadros apoyados Artículo Publicado el 25.10.2012 por Ana

A la hora de decorar no se puede descartar ninguna idea por más alocada que parezca. ¿Decorar una habitación con cuadros apoyados? ¿Acaso los cuadros no se colocan en la pared? Bueno, sí, tanto cuadros como posters se colocan en la pared con la ayuda de clavos o ganchos. Sin embargo si por algún motivo no puedes o no quieres agujerear las paredes, no debes abandonar la idea de decorar la habitación que deseas con las imágenes que tanto te gustan.

Decorando con cuadros apoyados 1

Los cuadros y posters se pueden apoyar en los diferentes muebles de la habitación y uno de los lugares en los que se destacan más son las estufas. Además es una excelente idea sobreponer diferentes cuadros de acuerdo a su tamaño.

Decorando con cuadros apoyados 2

Decorando con cuadros apoyados 3

Si tienes armarios bajos, podrías seleccionar una imagen de un tamaño considerable que hará que esa área de la habitación se destaque. Lo mismo sucederá si los colocas en sobre la cabecera de tu cama.

Decorando con cuadros apoyados 4

Para aquellas personas que no le tienen miedos a los cambios el uso de cuadros sobre el piso hará que la habitación luzca realmente moderna y con un estilo único.

Decorando con cuadros apoyados 5

Y para quienes darle a su sala un toque especial, no duden en utilizar un soporte para los cuadros que se colocarán sobre el sofá o en otro lugar destacado de la habitación.

Decorando con cuadros apoyados 6

El uso de cuadros apoyados tiene la ventaja de poder utilizarse en diferentes estilos de decoración y de otorgar al decorador, o sea a ti, la posibilidad de jugar con el espacio y los colores, tal como se demuestran en las imágenes que acompañan este artículo.

Decorando con cuadros apoyados 7

Vía: Orange Design

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com