Decoración de interiores

Decoraciones en blanco y negro para Halloween Artículo Publicado el 06.10.2012 por Javi

Si tenemos nuestra casa bellamente decorada en estilo minimalista, blancos, negros y algún ligero toque de color, no vamos a destrozar el ambiente con cualquier chirriante y tópica decoración de Halloween. Pero ello no significa que no podamos poner complementos referentes a esta celebración. Hay muchos complementos que se pueden elaborar o adquirir en blanco y negro. Son alusivos al Halloween pero exentos de toda la típica ornamentación colorista. Os presentamos a continuación unos ejemplos de bonitas elaboraciones para decorar con estilo, incluso en Halloween, nuestra casa no se resentirá.

Decoraciones en blanco y negro para Halloween 1

Elegante y estilosa calabaza pintada en blanco, con caligrafía en estilo antiguo realizada en color negro. En el frente una silueta en negro de una dama del siglo XVIII completa la decoración de esta atípica calabaza de Halloween. Al fondo, sobre el candelabro negro, una pequeña calabaza recubierta de lentejuelas negras.

Decoraciones en blanco y negro para Halloween 2

Esta almohada aporta un sutil elemento alusivo, una frase relacionada con Halloween, el clásico “truco o trato”. Fácil de realizar, con una plantilla y pintura para tela. Si como en la fotografía de arriba cambiamos las fuentes de las letras, obtenemos además un cierto aire pop.

Decoraciones en blanco y negro para Halloween 3

Los invitados y los niños que vengan a pedir dulces se quedarán impactados al leer nuestros mensajes antes de subir los peldaños de entrada a nuestra casa. Unos paneles de cartón o contrachapado pintados en blanco y con las frases en negro más las pálidas calabazas crearán un ambiente de terror ya en la misma entrada de la casa.

Decoraciones en blanco y negro para Halloween 4

Sencillez y elegancia son la base de esta propuesta, sobre un soporte negro colocamos una calabaza blanca. Si no la hayamos, podemos pintar una normal con varias capas de pintura blanca. Con un rotulador negro o un pincel y pintura negra trazamos un simple diseño alrededor de la calabaza.

Decoraciones en blanco y negro para Halloween 5

Platos decorados con motivos anatómicos y nuestra casa tendrá un claro sabor a Halloween. Los platos están decorados con la técnica del decoupage a partir de impresiones de imágenes descargadas de internet. Un poquito espeluznante, sólo apto para estómagos resistentes.

Fotos: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com