Decoración de interiores

¿Cómo decorar tu piso para venderlo? Artículo Publicado el 12.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

Vender un inmueble se presenta en muchos casos como un proceso laborioso: tasación, certificados… Tanto si emprendes esta labor de forma autónoma como si prefieres confiar en una agencia inmobiliaria como Litma Group, hay pequeños trucos que puedes poner en práctica para que te lo quiten de las manos en pocos meses.

Mantener el espacio ordenado es fundamental, pero un aspecto que no todo el mundo cuida es la decoración. En este artículo te damos algunas ideas para poner a punto ese piso que quieres vender.
Leer más…

La importancia de la decoración de las cocinas Artículo Publicado el 10.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

La decoración de un piso es uno de los trabajos más complicados cuando nos disponemos a amueblar y decorar una vivienda. ¿Por qué… os preguntaréis? Como todo en la vida, la teoría es muy fácil, pero a la práctica parece ser algo más complicado. ¡Vamos a verlo!

Uno de los espacios del hogar donde le prestamos más importancia y más dedicación a la hora de decorar es la cocina. Un lugar donde nos pasamos horas y horas, un emplazamiento especial en el que vivimos experiencias culinarias, una zona con mucha concurrencia familiar y de amigos… en fin, un sitio en el que estamos mucho tiempo y que requiere de una atención especial cuando nos disponemos a decorarla.
Leer más…

Todo lo que no sabes sobre los muebles kit Artículo Publicado el 09.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

Los muebles en kit no son ni más ni menos, que un tipo de mobiliario que presenta la particularidad de llegar al consumidor, o comprador, completamente desmontado para que sea él el que proceda a armarlo.

La tendencia en el consumo de este tipo de muebles es claramente alcista. De hecho, sus más efectivos distribuidores son las tiendas online acreditadas de muebles kit, como Puntogar. Puede que los efectos de la crisis en los hogares, o la democratización cada vez mayor de las casas con estilo y personalidad, hayan ayudado a la universalización del uso y disfrute de este tipo de mobiliario tan peculiar y útil.
Leer más…

Renueva tus viejos muebles con unas manos de barniz Artículo Publicado el 06.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Un buen barniz, y una correcta aplicación del mismo, puede obrar milagros a la hora de renovar un viejo mueble de madera maciza. El mismo procedimiento le podemos dar a un mueblo nuevo de los que se venden sin acabado en grandes superficies. No hay que asustarse, es muy fácil esta tarea y el resultado, como se puede apreciar en las imágenes que siguen es sencillamente espectacular.

Esta preciosa mesa de madera de estilo mediados de siglo XX es una maravilla. Y no hay más que comparar su aspecto actual con el que tenía cuando se adquirió en un mercadillo.
Leer más…

Un magnífico apartamento en el barrio Goya de Madrid Artículo Publicado el 26.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Si estás pensando mudarte a Madrid o cambiar de piso y no sabes qué distrito elegir ni qué tipo de vivienda escoger, hay un piso en venta en Madrid perfecto para cualquiera. En pleno corazón de Goya, concretamente en el barrio de Salamanca, se puede encontrar un apartamento reformado y con un diseño y decoración únicos.

Se trata de un apartamento que cuenta con tres dormitorios y dispone, en total, de 137 metros cuadrados totalmente reformados. Entre muchas casas en venta en Madrid, esta destaca por muchas razones: primero, el diseño que conforma el apartamento que es tanto interior como exterior, pues se encuentra en la primera planta de un edificio señorial con un diseño arquitectónico típico del Madrid de la época. En cuanto a ubicación, se localiza justo detrás de la plaza de Salvador Dalí y muy cerca de todos los servicios como cines, teatros y centro comercial, además de estar a dos pasos del metro Príncipe de Vergara.
Leer más…

Muebles modernos para tu estudio sin gastar demasiado Artículo Publicado el 25.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Llega la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, en definitiva, la vuelta a la rutina. Atrás quedan los días de desconexión en la playa y las tardes viendo atardecer desde lo alto de una colina contemplando un horizonte sin fin. Con el regreso, todo vuelve y es ahora cuando nos encontramos en el momento de analizar cuáles son las necesidades que nos urge cubrir, para poder sacar adelante un nuevo curso de estudio, todo un año de proyectos, maquetas, horas frente al ordenador y muchas noches en vela.

Echando un ojo a ese lugar de estudio, debemos replantearnos si es el indicado o si, por el contrario, sólo requiere de una pequeña adaptación para convertirlo en el emplazamiento ideal en el que desempeñar todas nuestras tares con la comodidad necesaria. Por ejemplo, esa mesa que ocupa un espacio estratégico sobre la que se apilonan mil utensilios, la mayoría sin sentido, y en la que, llegado el momento, no encontramos nada. Esa luz artificial que debe iluminarnos, apropiadamente, durante las horas de oscuridad, sin que tengamos que forzar demasiado la vista para realizar nuestro trabajo. ¿O que nos decís de la silla que utilizáis? Son muchas las personas que arriesgan la salud de su espalda haciendo un mal uso de sillas comunes, como sillas adecuadas a esta función, o quienes simplemente, arrastran desde hace años la misma que en su día adquirieron cuando comenzaron sus estudios, en primaria.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar