Decoración de interiores

Muebles modernos para tu estudio sin gastar demasiado Artículo Publicado el 25.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Llega la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, en definitiva, la vuelta a la rutina. Atrás quedan los días de desconexión en la playa y las tardes viendo atardecer desde lo alto de una colina contemplando un horizonte sin fin. Con el regreso, todo vuelve y es ahora cuando nos encontramos en el momento de analizar cuáles son las necesidades que nos urge cubrir, para poder sacar adelante un nuevo curso de estudio, todo un año de proyectos, maquetas, horas frente al ordenador y muchas noches en vela.

Echando un ojo a ese lugar de estudio, debemos replantearnos si es el indicado o si, por el contrario, sólo requiere de una pequeña adaptación para convertirlo en el emplazamiento ideal en el que desempeñar todas nuestras tares con la comodidad necesaria. Por ejemplo, esa mesa que ocupa un espacio estratégico sobre la que se apilonan mil utensilios, la mayoría sin sentido, y en la que, llegado el momento, no encontramos nada. Esa luz artificial que debe iluminarnos, apropiadamente, durante las horas de oscuridad, sin que tengamos que forzar demasiado la vista para realizar nuestro trabajo. ¿O que nos decís de la silla que utilizáis? Son muchas las personas que arriesgan la salud de su espalda haciendo un mal uso de sillas comunes, como sillas adecuadas a esta función, o quienes simplemente, arrastran desde hace años la misma que en su día adquirieron cuando comenzaron sus estudios, en primaria.

Leer más…

Decora con diseño y color de la mano de SKLUM Artículo Publicado el 27.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

Sin importar en qué época del año estamos, mantener la decoración de nuestra casa con aire fresco, renovado, que nos haga sentir cómodos y sea agradable a la vista es muy importante. Muchos aprovechan la primavera o el verano para renovarse y otros lo dejan para la temporada más fría. Lo cierto es que podemos encarar una renovación todo el año. Y no hablo de hacer grandes cambios y de traer albañiles a casa. Mediante la decoración podemos renovar y mucho.

Poco a poco podemos ir descubriendo el estilo que más nos gusta y comprar los muebles uno a uno. Lo que nunca hemos de olvidar es el diseño y el color. Dos básicos esenciales para lograr que la decoración nos brinde todos esos aspectos y sensaciones que hablábamos antes.

Leer más…

¡Aprovecha las rebajas para renovar la decoración de tu casa! Artículo Publicado el 21.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

¿Ya renovasteis la decoración de la casa? Seguramente es algo que todavía no habéis pensado, más cuando muchos de vosotros estáis disfrutando las vacaciones y la familia. Pero aprovechando ese relax y un poco de tranquilidad que tenéis en esta época del año es que no podéis dejarlo pasar por alto. Descansar y renovar… el resultado puede ser perfecto.

No sólo porque vais a poder ocuparos mejor de cada detalle que queráis cambiar, sino porque ¡es época de segundas rebajas! ¡Si! ¡Rebajas! Palabras favoritas cuando queremos hacer rendir al máximo nuestro dinero para decorar la casa.

Leer más…

Ideas para decorar tu casa con una escalera de caracol Artículo Publicado el 20.04.2017 por Libelula, 0 comentarios

Una escalera de caracol en casa ¿te has quedado pensado en la idea? A muchas personas les ocurre que cuando se las mencionan por primera vez piensan: “No, definitivamente no la tendría en casa”. Creen que no son cómodas para usarlas ni desplazarse por casa. Y también que nunca se verían bien en la decoración.

Lo cierto es que si prestan atención y lo piensan mejor descubrirán que no sólo pueden ser todo lo contrario a lo que creen sino que además tendrán muchas ventajas y soluciones para nuestro hogar.

Leer más…

Decorar tu casa con alfombras artesanales y personalizadas Artículo Publicado el 03.04.2017 por Libelula, 0 comentarios

Muchas veces hemos hablado en el blog sobre la decoración de nuestra casa con alfombras. Son un complemento perfecto no sólo por su funcionalidad sino también por lo que pueden aportar a la decoración con los materiales y colores que estén realizadas.

En la actualidad hay tantos cambios y corrientes nuevas en la decoración, que muchos han optado por pasar de los objetos y productos industrializados a los que son más DIY y artesanales. Y las alfombras son uno de ellos. El resultado: alfombras bellísimas, que son protagonistas de los espacios, más personalizadas, y hasta pueden promover una forma de vida más consciente. ¿Ha llamado tu atención esto último? Te contamos por qué lo decimos…

Leer más…

Soluciones de estilo para tu balcón con LoveTheSign Artículo Publicado el 02.02.2017 por Libelula, 1 comentario

Si vives en un apartamento y tienes la suerte de tener un balcón… no debes desperdiciarlo. Es un gran privilegio poder contar con un pequeño espacio de exterior para disfrutar del aire libre y tener algunas de nuestras plantas favoritas.

Puedes hacer de ese espacio tu rincón favorito de la casa y que tenga una decoración de estilo, práctica y muy funcional. ¡No desesperes! No es imposible y mucho menos con todas las opciones disponibles en el mercado.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar