Decoración de interiores

Cómo decorar una zona de estudio para adolescentes Artículo Publicado el 01.09.2016 por Javi, 1 comentario

Se acerca el inicio del curso escolar y si tienes hijos adolescentes sabes de la importancia de prestarles el mayor apoyo posible a la hora de estudiar y hacer las tareas escolares. Con estas propuestas de zonas de estudio para chicos y chicas tendrás una buena inspiración para decorar la suya.

estudio-1

Para decorar una zona de estudio para chicas estará bien recurrir al estilo nórdico con algunos toques de color rosa.

Leer más…

Propuestas para decorar áticos abuhardillados Artículo Publicado el 18.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Muchas veces se desperdicia el espacio que nos ofrece una casa con techo a dos aguas. La buhardilla o el áticho abuhardillado se deja sin uso ya sea por no necesitarse más espacio de momento o por otras razones como los problemas que plantea a la hora de sacarle utilidad. Con estas propuestas para decorar áticos abuhardillados esperamos que despierte vuestro instinto decorador y podáis llevar a cabo alguna de estas ideas o que al menos os sirvan de inspiración.

PicMonkey Collage

Una cama más en la casa nunca viene mal, para nuestros hijos o para amigos o familiares que vengan a visitarnos. Es fácil y no se necesita una gran inversión.

Leer más…

7 ideas para decorar e integrar tu cuarto de lavado Artículo Publicado el 08.06.2016 por Javi, 1 comentario

Las zonas de servicio y en concreto el cuarto de lavado muchas veces son tratadas como si no formaran parte de la casa. En consecuencia su decoración suele ser escasa o casi nula quedando como excluido del resto del hogar. Con estas 7 ideas para decorar e integrar tu cuarto de lavado esperamos que tengáis material suficiente para cambiar vuestro punto de vista y poder integrar esta pieza en el conjunto de vuestra casa.

7-ideas-para-decorar-e-integrar-tu-cuarto-de-lavado-01

Si dispones de una entrada trasera, la del jardín por ejemplo, podéis crear un lavadero como éste. Integrado totalmente en el recibidor trasero de la casa permite aprovechar mucho mejor el espacio.

Leer más…

Lavanderías para casas de estilo contemporáneo Artículo Publicado el 30.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Tal vez pienses que encajar un cuarto de lavado en tu casa de estilo contemporáneo puede ser difícil. Con estas lavanderías para casas contemporáneas que os mostramos aquí podréis ver que se puede instalar sin problemas un cuarto de lavado hasta en el loft más moderno que puedas imaginar. Sólo hay que inspirarse en el estilo del resto de la casa y elegir los electrodomésticos adecuados.

lavanderias-para-casas-contemporaneas-01

Aquí tenemos un buen ejemplo, orden, limpieza y elegancia son sus características. Además se pueden cerrar los paneles y nadie sabrá qué hay tras ellos. Un magnífico cuarto de lavado para un espacio abierto que permite su ocultación sin ningún problema.

Leer más…

15 rincones de lectura de ensueño Artículo Publicado el 27.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde hacerlo cómodamente y con absoluta tranquilidad. Estos 15 rincones de lectura de ensueño te ayudarán, cualquiera de ellos, a disfrutar más si cabe con tus lecturas favoritas. Realmente que un buen lector daría cualquier cosa por uno de estos fantásticos lugares para leer.

15-rincones-de-lectura-de-ensueno-01

La verdad es que pocas cosas ayudan a leer como la paz y una buena luz natural, por eso veréis aquí unos cuantos rincones de lectura situados junto a una ventana. En este ejemplo lo tienes todo, luz, una magnífica vista natural, un lugar donde tumbarte y dos grandes estanterías bien surtidas ¡todo un sueño!

Leer más…

Algunas ideas para crear un rincón de desayuno Artículo Publicado el 25.05.2016 por Javi, 1 comentario

Tener un rinconcito para el desayuno, eso que en inglés denominan “breakfast nooks” no es que sea imprescindible pero resulta muy agradable y práctico. Muchas veces también sirve para acabar de rematar la decoración de una cocina cuando tienes la sensación de que le falta algo. Y por supuesto echar un buen rato el sábado y el domingo mientras desayunas tranquilamente es algo impagable. Así que si la idea te hace tilín aquí tienes algunas ideas para crear un rincón de desayuno.

algunas-ideas-para-crear-un-rincon-de-desayuno-01

Hay dos elementos que no pueden faltar en un rincón de desayuno, los bancos y las ventanas. Son como si dijéramos los imprescindibles aunque más bien por tradición que por otra cosa pues se pueden sustituir por otras opciones, los bancos, las ventanas es que la verdad acompañan mucho y siempre viene bien dejar que tu mirada descanse en el horizonte.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com