Decoración de interiores

Impresionantes ideas para crear tu biblioteca Artículo Publicado el 17.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Sí, todavía hay gente que no puede separarse de sus libros de papel y para ellos va dedicado este artículo. Estamos en la era digital y parece que sólo lo electrónico manda. A pesar de ello hay mucha gente que no puede separarse de sus libros de papel, de su aroma y textura. Para ellos pues estas ideas para crear una biblioteca en casa.

Los libros no sólo deben ser almacenados y organizados sino también exhibidos. Son parte de nuestra personalidad y siempre quedan bien en cualquier decoración.
Leer más…

20 sillas colgantes de mimbre Artículo Publicado el 19.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Una silla o sillón colgante de mimbre te ayudará a crear un ambiente relajado y bohemio. Se pueden usar tanto en interior como en exterior y son muy agradables gracias al suave balanceo. Además ahora que se han acabado las vacaciones tal vez podamos alargar su recuerdo con este mueble que siempre recuerda al verano.

Tanto en una decoración boho chic como en una de estilo nórdico nos cabe perfectamente una silla colgante de mimbre. Se pueden colgar del techo o de un soporte metálico.
Leer más…

7 formas de decorar con plantas de interior Artículo Publicado el 18.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Las plantas añaden color, forma y vida a una habitación. Las plantas de interior son un elemento importante para el diseño interiores y se debe utilizar para realzar la belleza de un espacio. Un poco de verde queda bien en cualquier estancia y en cualquier estilo decorativo. Veamos pues estas 7 formas de decorar con plantas de interior.

¿Piensas que no tienes espacio para poner plantas en una habitación? Pues te equivocas, levanta la vista y verás como en vertical seguro que tienes sitio. Sólo tienes que instalar algunos ganchos y puedes decorar cualquier estancia con plantas colgantes como potos, cintas, tradescantia o la Columnea monalisa por ejemplo. También puedes usar estanterías y así siempre tendrás el suelo libre. Las plantas colgantes debes regarlas en la bañera o el fregadero de la cocina, dejarlas escurrir bien y volver a colocarlas en su sitio. Así no mancharás el suelo ni dañarás los muebles.
Leer más…

Arma tu rincón del café con estas ideas Artículo Publicado el 03.02.2017 por Javi, 2 comentarios

No se necesita mucho para crear un rinconcito para el café o el té o ambos. El espacio que ocupa una cafetera corriente y un accesorio para guardar las tazas. Cosa de unos pocos centímetros. En realidad no hay muchas variaciones pero sí las suficientes para crear un lugar agradable para prepararse un buen café o quedarse a medio camino. Vamos pues a ver unas cuantas propuestas para tu rincón del café.

Para un rincón del café de estilo rústico tenemos esta propuesta que se basa en un rodaja de madera en bruto para poner la cafetera y una bandeja de tres alturas en chapa galvanizada.

Leer más…

Cómo decorar una zona de estudio para adolescentes Artículo Publicado el 01.09.2016 por Javi, 1 comentario

Se acerca el inicio del curso escolar y si tienes hijos adolescentes sabes de la importancia de prestarles el mayor apoyo posible a la hora de estudiar y hacer las tareas escolares. Con estas propuestas de zonas de estudio para chicos y chicas tendrás una buena inspiración para decorar la suya.

estudio-1

Para decorar una zona de estudio para chicas estará bien recurrir al estilo nórdico con algunos toques de color rosa.

Leer más…

Propuestas para decorar áticos abuhardillados Artículo Publicado el 18.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Muchas veces se desperdicia el espacio que nos ofrece una casa con techo a dos aguas. La buhardilla o el áticho abuhardillado se deja sin uso ya sea por no necesitarse más espacio de momento o por otras razones como los problemas que plantea a la hora de sacarle utilidad. Con estas propuestas para decorar áticos abuhardillados esperamos que despierte vuestro instinto decorador y podáis llevar a cabo alguna de estas ideas o que al menos os sirvan de inspiración.

PicMonkey Collage

Una cama más en la casa nunca viene mal, para nuestros hijos o para amigos o familiares que vengan a visitarnos. Es fácil y no se necesita una gran inversión.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar